Blogger Widgets Bertorulez: PATRONES HORA DE AVENTURAS

lunes, 21 de octubre de 2013

PATRONES HORA DE AVENTURAS

Hace un par de meses comencé a hacer muñecos de hora de aventuras, algunos para mi y otros para algunos encargos que me han ido haciendo y la verdad es que es de los amigurumis que más me han gustado ir tejiendo actualmente. Te sientas frente al ordenador, coges tus lanas y te pones unos cuantos capítulos de la serie y salen solos.



Ha sido mucha gente los que me habéis pedido el patrón de Finn el humano, Jake el perro y demás componentes de la simpática serie... Así que me puse manos a la obra, a sacar puntos y a ilustrar un patrón que fuese cómodo y fácil de leer ET VOILÀ!!


Ambos patrones están pensados para que cualquier persona pueda realizarlo sabiendo las nociones básicas de ganchillo, en su interior tienen ilustraciones a todo color, trucos y consejos para aplicarlos a la técnica de los amigurumis y sobre todo la garantía de diversión al realizarlos. Tienen un módico precio de 5€ cada uno.
El pago se realizará mediante paypal, así que solo tienes que enviarme un email a la dirección que aparece a continuación para que sean tuyos. ¿A qué estas esperando?

Hasta pronto!




1 comentario:

  1. Hola,
    acabo de pedirlos los dos a través de paypal!!!

    Precisamente mi hijo hace poco me mandó un mail diciendo que quería un amigurimi de Hora de aventuras. De hecho fue así que descubrí tu blog. Espero que me salga bien.

    Un petó

    Blanca
    http://acalablanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar