Blogger Widgets Bertorulez: Proyectos

jueves, 1 de agosto de 2013

Proyectos

Supongo que tener un par de proyectos al mes para realizar durante el mismo es bueno
(-reflexión propia de ultima hora-) e ir añadiendo a la lista de proyectos más es incluso aún mejor, una muy buena señal de que la creatividad fluye. 
A partir de ahora me voy a fijar un par de proyectos al mes para sacar adelante y así no perder las buenas costumbres de hacer cosas.

Recién llegado de un mini-break (-una escapada con gente totalmente maravillosa-) que ha traído consigo un pequeño bajón provocado por extrañar a aquella gente... 
Pero hay que ponerse de nuevo manos a la obra! Yo soy una persona que tiene que mantenerse constantemente ocupado y hacer mil cosas para sentirse realizado, así que toca tirar de proyectos y hacer nuevas cosas (-recordarme que algún día os enseñe mi Moleskine con todos los proyectos que voy ideando-).

Actualmente ando en un proyecto en el que todos podéis participar. Se llama My Misio Reloaded y trata nada mas y nada menos recrear a Misio, uno de los amigurumis más famosos de la red. Este no es un proyecto propio sino que viene de la mano de Wasel Wasel (-blog recomendadísimo por servidor además-)
En esta página podéis encontrar todo lo relacionado con el proyecto de Misio, historia de este simpático personaje, así como cada viernes una nueva entrada con una parte del patrón (-ya está casi finalizado-).
Mucha gente ya se ha animado a crear el suyo propio y yo no he podido ser menos...

Este es My Misio aún desmembrado y por montar


Me encanta ver por las redes sociales (-facebook o twitter-) como buscando por la etiqueta o hastag #MiMisioReloaded salen un montón de fotos de toda la gente que está haciendo uno... Desde aquí os animo a participar ya que no es un amigurumi complicado y el resultado es absolutamente fantastico

misio diary - Sep15
(-foto del grupo Misio Diary, podeis verlo aquí-)

Creo que hacerlo muy pequeñito, que quepa en la palma de la mano y llevarlo de viaje es una idea mortal, poder hacerle fotos en los diferentes lugares donde vayamos, es una excusa genial para estas vacaciones.
Ya conocéis mi predilección por los amigurumis grandes pero creo que voy a hacerme uno bien peque que me acompañe.

A parte de esto quiero un verano repleto de lanas, aprovechar al máximo cada minuto y dedicarlo a tejer y a crear más y más proyectos... ¿Y tu tienes un proyecto entre manos? Cuentamelo en los comentarios!!

HASTA PRONTO!


6 comentarios:

  1. Hi Bertix! :) es genial tener la mente tan ocupada de creatividad, a mi a veces me pasa un poco como a ti, tengo muchas ideas aunque no las apunto y luego no sé que hacer... aunque claro a parte de los crafts también dibujo y puedo pasarme varias horas seguidas ilustrando sin parar...

    Tendría que aprovechar las musas cuando vienen y apuntármelo como tu en una libreta de proyectos y hacer realidad uno o dos al mes.. :) Tu Misio será muy chulo lo sé, me encanta mirar las fotos de la gente que lo va construyendo... de hecho no descarto algún día hacer el mio propio jeje

    besines artista!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ya ganas de verlo terminado!!! y muy buenas costumbres las de tener un par de proyectos mensuales!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de verlo terminado!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaj, yo tengo mogollón de ideas apuntadas en mi cuaderno de proyectos/agenda de labores, pero no tengo tiempoooo!!! Estoy haciéndome un bolero para el invierno, una chaqueta flowerpower que me trae por el camino de la amargura, ampliar el armario de mi pullip, restaurar una muñeca de Tarta de Fresa....uf....no doy abasto!!!! Necesito más horas al día!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Berto!!! Acabo de conocerte, encantada que estés liado con nuestra Misio querida, que hables tan bien de nuestro proyecto, que le pongas toda la ilusión y que enlaces l'Atelier de l'Obi en tu blog roll! MIL GRACIAS!!! Pasearé por aquí ;)

    ResponderEliminar
  6. SaMtRoNiKa: la verdad es que no sabes las ganas que tengo de que empieces tu tambien el Misio!! llenemos el planetilla de Misios chulos :D
    Creame y mas: y yo! para llevarmelo a todas partes y hacer miles de fotos
    artede: En cuanto lo acabe me lo llevo de paseo a hacerle fotos!
    ovillarte: hagamos un documento de que los dias sean de 48h. ya!
    Esther: los proyectos chulos hay que fomentarlos si o si!!!

    ResponderEliminar