Blogger Widgets Bertorulez: Princesa Bultos

domingo, 25 de agosto de 2013

Princesa Bultos

Hace poco recibí otro reto... siguiendo la tira de personajes de Hora de Aventuras me dijeron de hacer a una de sus simpáticas princesas que ya sea por su forma achuchable o por su forma de hablar encandila a mucha gente.

LA PRINCESA BULTOS


Su forma ya era todo un reto ya que se trata de una especie de nube bulbosa que ciertamente me parecía todo un reto intentar recrear la misma forma... pero ni corto ni perezoso fui a por los materiales necesarios y me puse manos a la obra mientras que veía una de mis peliculas favoritas (-Jurasic Park-)


Creo que me ha quedado mas adorable de lo que en realidad es... Mide mas o menos como la palma de una mano (-raro que yo haga amigurumis tan pequeños-) y los detalles estas bordados con hilo de algodón....

Quizás vaya siendo hora de que recree a BMO otro simpático personaje de la serie que no es nada mas ni nada menos que una videoconsola!!

Nos vemos pronto!!


3 comentarios:

  1. Cómo mola la princesa Bultos, o ssea, Bultoss xD
    Estoy deseando ver a BMO ;)

    ResponderEliminar
  2. oh, jopé! tío Berto, que pasote!o sea, mola!
    Yo también quiero a BMO!!
    un saludo!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ami esta serie no me hace mucha gracia, pero he de admitir que te ha quedado genial. Algún día espero poder hacer a mis personajes favoritos, como Mulán, Kero de Sakura CC y muchos más, aunque por ahora me conformo con mis amigurumis abstractos jajajaja

    ResponderEliminar