Blogger Widgets Bertorulez: Finn el humano (Hora de aventuras)

lunes, 5 de agosto de 2013

Finn el humano (Hora de aventuras)

Siguiendo con mi propósito de hacer más y más amigurumis de personajes de animación me planté delante de los ovillos de lana y me puse a rebuscar. A veces una combinación de colores le inspiran a uno para hacer un muñeco y esta vez, no se si fue el ver la mezcla del azul pitufo con el azul eléctrico o que en la televisión estaban dando en ese preciso instante "Hora de aventuras", que se me encendió la bombilla instantáneamente!

Cogí mi Moleskine de proyectos y me puse manos a la obra, es hora de hacer un pequeño dibujo/esquema de lo que quiero hacer.
(-he aquí mis cutre anotaciones-)

Tras un par de capítulos de la serie (-ya serán más-) y tararear la canción de la intro hasta resultarme a mi mismo cansino nació FINN EL HUMANO!!

Con su indumentaria característica y ese gorro tan chulo que lleva es imposible que no guste a nadie! A mi sinceramente me encantan sus dientes mellados, le hacen de lo mas simpático!



Creo que pronto subiré al blog el patrón para realizar a este simpático amigurumi para que también os acompañe a todos vosotros.

HASTA PRONTO


5 comentarios:

  1. Siiii tío, es matemático!!,! Me encantaría tener un patrón jopé! Me dejas flipando cebolletas. Hora de aventuras es lo más!

    ResponderEliminar
  2. Haz a BMO, porfi, haz a BMO!! :D

    ResponderEliminar
  3. que salao con sus dientes mellaos, y que guay que sepas hacer patrones!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios ;)
    BMO es todo un reto, cosa que me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Anda! yo hice uno para un regalo hace poquisimo, y me tocó comprar el patron via etsy para que fuese algo decente (penúltima actualización de mi blog a dia de hoy, por si le quieres echar un ojo).

    que envidia que seas tan resolutivo con los patrones!

    ResponderEliminar