Blogger Widgets Bertorulez: Patrón amigurumi GRATUITO

martes, 16 de julio de 2013

Patrón amigurumi GRATUITO

Como ya os comenté en entradas anteriores vengo con nuevas cosas, cosas para compartir con todos vosotros y que podamos llenar la Tierra de amigurumis (-es mi plan malvado-) quizá algún día podamos mandar algún amigurumi al espacio... ¿Os imagináis?

Lo que os traigo es algo con lo que he estado trabajando bastante tiempo... mejorandolo y haciendo que sea lo mas entendible para todo el mundo.

¡Podeis pinchar en la imagen para descargarla o incluso imprimirla!

Tenía la intención de hacer un patrón para todo el mundo, para la gente que aún no se habia adentrado en el mundo del amigurumi se anime a empezar y la gente que lleve un tiempo ya en ello coja un patrón muy sencillo pero con resultados óptimos.

El patrón se centra en la parte amigurumi, al ser un patrón tan básico no solo os servirá para hacer el amigurumi propuesto, si no que con un poco de imaginación podemos transformar a esta guapura en un panda, en un oso o en un estupendo león que seguro hace que los mas pequeños se pasen las horas jugando con un articulo especial, totalmente hecho a mano y customizable al 100%.

Como siempre digo: "Hay que dejar volar la imaginación y no parar de crear" por eso me encantaría no sólo que creaseis vuestro propio amigurumi si no que también lo versioneis y que hagáis criaturas fantásticas.
Estaría encantado de recibir una foto de vuestras creaciones a partir de este patrón por eso os reto a que lo hagais y me envieis una foto a mi correo electrónico.
Haré una entrada con todas las fotos recibidas junto al nombre de sus respectivos autores y el sitio web de los mismos!!

Animaos a hacerlo y let´s craft time!
HASTA PRONTO

3 comentarios:

  1. Me encanta, tan claro y con explicaciones sencillas y fáciles de entender. Cuando me remita el brote de dermatitis que tengo en la mano derecha lo pruebo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, recien te conozco y me encanta tu sitio, muchas gracias por compartir!!
    Saludos desde La paz, Bolivia, una fanatica de los amigurumis!! Me uno a tu Plan malvado jajaja!!
    Tambien te invito a visita rmi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aprenderé a diseñar mis propios patrones de una vez por todas (o eso, espero) compartiré las fotos de los que me salgan de tu autoría