Blogger Widgets Bertorulez: MINION. Gru mi villano favorito

lunes, 8 de julio de 2013

MINION. Gru mi villano favorito

GRU es una película de animación en 3D, de comedia y apta para todo el público estrenada en 2010 con un elenco de personajes muy característicos. Este fin de semana se ha estrenado la secuela que vuelve a la carga con esos personajes tan característicos. 

Por un lado tenemos a Gru, el villano número uno, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos.
Agnes, una niñita de lo mas adorable, enamorada de los unicornios, del ballet y de los cuentos. Personaje que sin duda acaba enamorandonos.
Y por último tenemos a los Minions, son hombrecitos amarillos con el ADN mutante. También son los secuaces de Gru, ellos fabrican armas para Gru, les gusta las bananas y las manzanas. Los minions siempre esperan su aumento de salario pero nunca llega. Hablan en un idioma realmente extraño y siempre están liandola. 

Con la emoción del estreno de la secuela me animé a hacer en amigurumi (-ganchillo style-) a un Minion, ya que me parece uno de los mejores personajes de la película.


Aquí podéis ver el proceso de creación de este ser tan simpático

    

Este pequeño mide exactamente 23cm. y tiene todo lujo de detalles realizados completamente a mano.

Últimamente estoy muy motivado a la hora de hacer personajes de animación y demás, es muy gratificante ir haciéndolos a la par que ves la película o serie del mismo.

Por último quería comentarios que si tenéis algún tipo de proposición (- ya sea tutorial, para que haga de amigurumi, ect-) Podéis dejármela en los comentarios. Lo que más me gusta de tener el blog es la interactuación con todos vosotros!!

De momento es todo por hoy, pero puedo aseguraros que nos veremos muy pronto!


4 comentarios:

  1. está perfecto, no le falta detalle!!! te animas con Monster University? :)
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy haciendo un minion! Pero estoy siguiendo un patrón que encontré por internet, yo sola de momento no sé crear patrones :P Te quedó muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso, te ha quedado muy bien.
    A mí me gustaría que hicieras el patrón de algún personaje de Hora de Aventuras, jajaja, me vale cualquiera!

    Un besito,

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una monada! Buen trabajo ^_^ Te invito a que pases por mi blog, soy nueva en esto del crochet, jajaja...

    ResponderEliminar