Blogger Widgets Bertorulez: Stitch aloha!

lunes, 17 de junio de 2013

Stitch aloha!

Al fin llegaron mis tan ansiadas vacaciones!! Tenía tantas ganas de coger las lanas y ponerme manos a la obra con todas las ideas que tengo pendiente que no lo dudé ni un momento.

Quiero hacer millones de personajes de películas y de series de dibujos!! Es algo que me he propuesto y que quiero sacar adelante.
Esté es uno de mis personajes animados preferidos y sobra decir el por qué. Lo tiene todo, es adorable, gracioso, de aspecto kawaii y extremadamente travieso!
¡ STITCH !
Con ojos de botones para darle un acabado mas "handmade", tres tonos de azul y fieltros rosa ha venido con nosotros este simpático personaje!!
Aquí mas fotos durante el proceso de creación:


De forma personal, he de decir, que la boca abierta de esta forma me encanta!! Parece que quiera inundar de alegría a cualquier persona que esté a su lado. Vosotros que opináis?

Nos vemos pronto


4 comentarios:

  1. La boca me recuerda a las de los muppets :D

    ResponderEliminar
  2. Alaaa, pero que arte! Y los patrones te los sacas de la manga? Me encantaría llegar a ese nivel, pero aun tengo que trastear mucho más, que de momento, como me salga de lo marcado me pierdo.

    Un saludete!

    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. Hoooooolaaaa, guapísimo. ¿Qué tal te va la vida? Yo estoy...tachantachannnn ¡¡montando una tienda de lanas!! Jajajaja, cuando esté ya operativa te avisaré para que me hagas mucha mucha propaganda. ¿¿Qué, para cuándo un sati?? ¡¡SATI POWAHHHH!!

    ResponderEliminar