Blogger Widgets Bertorulez: SORTEO AMIGURUMI

lunes, 27 de mayo de 2013

SORTEO AMIGURUMI

El mes que viene celebro 5 años desde la apertura del blog y quería celebrar esta grandiosa fecha con todos vosotros, no sin antes daros las gracias por estar todo este tiempo comentando y animándome a seguir haciendo miles de cosas. MIL GRACIAS!

Para agradecéroslo quería hacer un sorteo para todos vosotros.
¿Y qué mejor que sortear un amigurumi? 


Este zorro puede irse a vuestra casa. Hecho en un naranja que personalmente me encanta y con peluche blanco en sus orejas y pecho que lo hace más tierno todavía.

Para acceder al sorteo solo debéis seguir unos sencillos pasos:

1.Si no cumplís alguno de estos pasos estáis fuera del sorteo. Quiero que todo salga bien y este todo correcto como en sorteos anteriores ^^
2. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, primer apellido y email.
3. Seguir el blog para no perderse nada.
4. Crear una entrada con esta imagen y mencionar el sorteo y si queréis podéis poner esta pequeña imagen en la sidebar para dar referencia al concurso o bien twiteando lo siguiente:
SORTEO un en el blog http://bertorulez.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-amigurumi.html @bertorulez cumple 5 años !! RT "

Los ganadores del sorteo sera elegido por uno de esos programas que eligen aleatoriamente.
Habrá un mes de plazo para inscribirse, exactamente hasta el día 27 y el 28 de junio (viernes) anunciaré al ganador. No estáis tan emocionados como yo?
Así que todos a apuntarse y no perder la oportunidad ^^

Para no perderos ningún detalle podéis seguir en las redes sociales:
   


Hasta pronto!


25 comentarios:

  1. > Dani Adell
    > dannyquelo@hotmail.com

    Estoy deseandito de tener un amigurami tuyo jejeje ¡No sé cómo no había tenido el placer de seguirte antes! Bueno, nunca es tarde... =)

    ResponderEliminar
  2. Pedro García
    pedroagarc@gmail.com

    Pues muchas felicidades por los 5 años del blog (aunque te siga desde hace uno. Ah, y por lo de entra sin llamar, que aunque no me hayan escogido a mi, creo que lo vas a aprovechar más tú (y así puedo ver más vídeos tuyos :D )
    Me haría mucha ilusión que me tocase el peluche :3

    ResponderEliminar
  3. genial! me apunto!

    Esther Murillo (creameymas@gmail.com)

    y enhorabuena por tus 5 años, eres el primer chico que conozco que hace amigurumis y eso me encanta! :)

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. Hola Berto, te he conocido a través de Esther, de Creameymas. Me encanta que los chicos también sean hacendosos y les guste el mundo craft! Te sigo desde ya!!

    Srta Pomelo

    ResponderEliminar
  5. Jairo Afonso - jairilicious@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Laura Berzal

    lmbllorente@gmail.com

    Felicidades por los 5 años!!!! cada vez me sorprendo más con las cosas que haces, ya sabes que soy tu fan :3

    y por cierto, es el zorro de amigurumi más bonito que he visto! :D

    pd: estoy cuidando muy bien del "pequeño" caterpie.

    ResponderEliminar
  7. Bertoteeeeee :D 5 años ya...Madre mía, y aún así no dejas de sorprender. Bueno, ya sabes que estoy loquillo (como muchos aquí) por ese zorrillo. Si no le gano...voy a tu casa y encontraré una forma de convencerte (o sobornarte xD) de que me hagas un patrón pa hacerlo yo jajajaj. En fin :D A ver si hay suerte ^_^ un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. María José Rodríguez.
    mj18ist@gmail.com

    Muchísimas felicidades Berto por estos 5 años con tu blog y haciendo estas maravillas. Espero que sean no 5 sino 50 años más. Un saludo. :D

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Berto, primero que nada quería felicitarte por esos 5 añazos!

    Yo también me apunto: soy Laura Benimeli de Un lienzo en blanco para todos
    y mi mail es: laerinanderlei@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisisisisisisimo! yo también me apunto :3 ya he hecho el tweet, ya lo habrás visto y... pues te sigo desde hace un porrón por todas las partes posibles.

    felicidades por estos super 5 años y que sigamos en contacto craftero durante 5 años elevado a n.

    muaks!

    ResponderEliminar
  12. Víctor Blanco
    happip@gmail.com
    Moriré de amor si lo gano *___* es tan adorable!

    ResponderEliminar
  13. Víctor Blanco
    happip@gmail.com
    Moriré de amor si lo gano *___* es tan adorable!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu aniversario. Me apunto para tu sorteo.
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com
    anamachain61@gmail.com
    Me llevo el logo para publicarlo en mi blog. Me encanta ese zorrito.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu aniversario. Me apunto para tu sorteo.
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com
    anamachain61@gmail.com
    Me llevo el logo para publicarlo en mi blog. Me encanta ese zorrito.
    Cariños.

    ResponderEliminar

  16. :D Hola me llamo Sulin Mora mi correo es sakura.rukia@hotmail.com y como todos los comentaristas antes que yo, estoy deseando ser una afortunada. Felicidades por tu 5to aniversario! :D y sigue adelante con tus hermosas creaciones!!!

    ResponderEliminar
  17. Paloma Ferrer
    palomaknae@gmail.com

    Enhorabuena por los 5 años,que pena no haber descubierto antes el blog, ahora investigare un poquito a ver que veo^^
    Espero ganar, siempre he querido un amigurumi intente aprender pero ni modo...

    ResponderEliminar
  18. Genial, me apunto! Enorabuena por este cumpleaños =D

    Mi correo es tterrenvecina@gmail.com
    Ojalá toque !!
    Mucha sueerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  19. Qué arte, qué zorrito más lindo. Felicidades por los 5 años y por todos los que quedan por venir :D

    Anxo Cunningham
    enemydolls@gmail.com y twiteo el sorteo :)

    ResponderEliminar
  20. Martín Márquez hookerrevi@gmail.com

    No conocía el blog, pero ya ESTOY ENGANCHADO. Ojalá me toque, pero el hecho de haberos conocido ya es un premio. Gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  21. Verónica García ., mi email es verogarciacabrera@gmail.com , felicidades por esos 5 años!! seguro que serán muuuchos más :)
    me he enamorado del zorrito asi que me apunto.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.Nombre y apellido: Mayte Mira (del blog Kekuko Manualidades)
    Link de seguidor: http://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaAqaRnse%252FgmjjNyBqakksI%252F%252F9dVj01BqJpx1c4vklIVQZyt49j6Oq6CCpFtCMgIHvehqlWKDoJrcSZ8egahDdv5ZFRXU3Dq0CNCxshtrdL7jH%252BcfzC%252FVp8WHE%252B8qYXte03kV1lxQAlnJlOK0R1fUxtvpj3lXMtTo8DXqWkvSkrkjUJo7TRjpUIq%252B5ou4SBiH8xeN0u0NO2C4ZNnFy1Dsu2ic3XTKzItf81uUrMAcfhQL%252FWe6nhixvK43rlkMMSa95mPyyPKuRrm%252BcxaDSprd8%252BGJcaZrG%252BsYBDaP3IaDwUhZhlec5TnZY8HsFFzWyt9HR0wuNWL%252FtpeMxE0nRf6O9xZuJPWtTypdbh63DKfAqX%252F4WY9fX8rvhhW4nevE6moDACs17PFG52nfptIIcF3AzwyV285OLGejZSzgoWM6hVPWLpNVyo%253D%26c%3Dpeoplesense
    Link de la entrada dónde publicito el sorteo: http://kekukomanualidades.blogspot.com.es/2013/06/me-apunto.html
    Mi email es: kekuko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Fran Vergara
    franreapers@hotmail.com

    CofCofsabotealoCoFCof

    ResponderEliminar