Blogger Widgets Bertorulez: PALUTENA AMIGURUMI (Kid Icarus)

domingo, 5 de mayo de 2013

PALUTENA AMIGURUMI (Kid Icarus)

Feliz Primavera! y feliz temporada de locura climática por supuesto...
Llevo unos días loco, desconcertado y bastante cansado de morir de frio bajo las gélidas temperaturas mañaneras, pero asarme de calor con los antojos de estas repentinas calurosas tardes (-así no hay quien se estabilice física ni mentalmente-)
Pero el calor trae cosas buenas, muy buenas. Las horas de luz aumentan y las ganas de salir a la calle a tejer se han visto multiplicadas en mi en un altísimo porcentaje. No sólo estas ganas han sido las unicas que se han multiplicado, sino que también las ganas de superación y hacer más cosas se vieron incrementadas.

En mi entrada anterior os comentaba que estaba muy contento porque me había puesto un reto y lo había superado, pues bien, puedo decir que esta vez me siento mas orgulloso que nunca y que a parte de superar un reto, he conseguido juntar varias técnicas en la elaboración de uno de los amigurumis más especiales hasta la fecha.

PALUTENA (Kid Icarus)

Se trata de Palutena, una de las Diosas mas hermosas que jamas he visto, sacada del juego Kid Icarus, cuyos ropajes, pelo , joyas y belleza no deja indiferente a nadie

PALUTENA (Kid Icarus)

Realizada completamente a mano con la técnica del amigurumi y vestida un precioso vestido cosido y bordado a mano. Los detalles están realizados con cintas de raso y fieltro y la fina puntilla con una lana muy fina con destellos dorados.

Las joyas están modeladas a mano, barnizadas y decoradas tal y como son la de nuestra protagonista intentando ser una replica de las mismas.




Lleva cadenas doradas, colgantes y todos los accesorios y joyas dignos de una diosa. Palutena ha sido uno de los amigurumis más elaborados de los que he realizado hasta el momento pero el resultado finalmente valió la pena, ya no sólo por la belleza que desprende esta pequeña (-no tanto, mide mas de 30cm) sino por la alegría y la felicidad que desprendió su dueño cuando llegó a sus manos y es que esta persona es muy fan de la saga. ¿No hay algo mas especial que regalar algo hecho con cariño para alguien?
Estoy muy contento con las horas de dedicación y esfuerzo que fueron invertidas en Palutena ya que una sonrisa a cambio de un amigurumi hecho con todo el cariño es la moneda de cambio que siempre quisiera tener.

Esto es todo hasta el momento, pero no temais porque pronto volveré con más cosas que enseñaros.
HASTA PRONTO!


8 comentarios:

  1. Guau... Qué preciosidad!
    Te has superado, es perfecta! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ambas por su comentario :D

    ResponderEliminar
  3. The ha quedado chulísima. Me encantan tus amigurumis :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra muchisimo que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que cuelgas un nuevo proyecto me dejas boquiabierta y ojiplática...Eres un artista del copón, me ha encantado!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ovillarte no sabes cuanto me anima a seguir este tipo de comentarios. Muchas, muchisimas gracias de todo corazon!

    ResponderEliminar
  7. Una belleza y muy elaborada,felicidades!!

    ResponderEliminar