Blogger Widgets Bertorulez: Peluche Caterpie!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Peluche Caterpie!!

Después de mucho tiempo de trabajo y de idas y venidas llega la tranquilidad y la vuelta a la rutina (-como habréis experimentado en vuestras propias carnes-) Si bien es verdad que a unos nos cuesta mas que a otros para que mentir.
Estas fechas pasadas ha sido todo un no parar, repletas de viajes, encargos y millones de recuerdos completamente inolvidables.
Primero comenzaron con pedidos, increibles y que me han hecho mejorar en todos los aspectos. Me encanta fijarme metas y objetivos y que de ellas salgan cosas que jamas pude creer hacerlas.

Uno de estos encargos fue un Caterpie de peluche. Como ya sabéis yo siempre he hecho peluches de amigurumi pero jamas me había adentrado en peluches de verdad, así que fue una ocasión genial para ponerme manos a la obra y crear este magnifico ejemplar de Pokemon.
caterpie
Tras un par de dibujos y un poco de planificación para hacer correctamente el patrón en tela nació. Ahora vive contento junto a su dueña, que lo mima a mas no poder, una pena que este no pueda evolucionar al ser de tela, pero no todo podía ser bueno ¿verdad?

Me gustaría indagar mas en el mundillo de patronaje de peluches para hacer mas y mas, porque verdaderamente es un vicio o ¿acaso existe alguien a quien no le viciaría crear maravillas cute?

Pronto traeré más cositas interesantes. Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo y super profesional¡¡¡ creo que hiciste un buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Genial, para ser tu primer trabajo parece que llevas años haciéndolos.
    Besos y buen fin de semana ^_^
    http://tejiendo-ideas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios!! Me hacen que me entren muchisimas mas ganas de seguir haciendo cosas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...