Blogger Widgets Bertorulez: Tiempo de Tejer

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tiempo de Tejer

Inmersos en el mes de Diciembre nos comenzamos a fijar en lo rápido que pasa el tiempo y que los días vuelan entre nuestros dedos . La lana comienza a formar parte de nosotros y no solo por las cosas que hacemos sino que empieza a darnos calor y a abrigarnos, nos cuida y nos arropa a la par.


Estos días mas que nunca es tiempo de tejer y tiempo de estar entre lanas. No hay cosa que más me guste que estar inmerso entre ellas, os puedo asegurar que no la dejo aparte ningún segundo.
A pesar de estar haciendo un montón de cosas no puedo enseñaros la gran mayoría de ellas porque forman parte de grandísimas sorpresas de gente que ha confiado en mi para llevarlas a cabo y que sean el regalo de estas navidades para sus seres mas queridos. Así como podéis adivinar no paro entre mis propios proyectos para regalar estas navidades como con proyectos de los demás, pero desafortunadamente aún no todos se pueden mostrar (-o no al menos hasta pasar esas fechas tan señaladas-) aunque pensemos en positivo y es que nada más ser entregados a sus respectivos dueños habrá una gran cantidad de material que subiré al blog para que vosotros me deis vuestra propia y mas sincera opinión.

Ya sabeis que nunca vengo sin dejaros una pequeña muestra de lo que ando entre manos, y es que sí... traigo un nuevo amugurumi que forma parte de un regalo de cumpleaños que estoy seguro que hará mucha compañía a su nueva dueña.

Galgo

Confiaron en mi para hacer una replica en amigurumi de su perrita. Una foto, unos ovillos de lana y manos a la obra para que naciera esta preciosa perrita que será un regalo muy acogedor para alguien.

Me alegra mucho que haya personas que confíen en mi para hacer estos regalos tan especiales, porque sin duda alguna este está lleno de cariño y recibir un regalo lleno de amor y cariño es lo mejor que puede suceder.

Sin mas dilación os digo un hasta pronto porque sin duda habrá noticias por aquí más a menudo.

3 comentarios: