Blogger Widgets Bertorulez: POKEMON Gloom

lunes, 3 de diciembre de 2012

POKEMON Gloom

Creo que no hace falta decir que soy de la generación Pokémon, cuando iba al colegio sacaron esas estupendas y monocromas ediciones de Pokémon Rojo y azul a la que luego se le sumó una acertada Pokémon amarillo donde un pikachu pesado te olía el culo allí donde ibas (- creo que esta la sacaron para ir acorde con la serie -) mas tarde empezaron con títulos tan variopintos como platas, oros y demás cosas preciosísimas de la muerte (- los títulos porque han creado Pokémon más feos que pegar a un padre con un calcetin sudado -) Y bien , aqui me teneis como loco, jugando a Pokémon Blanco y Negro cual friki empedernido, que le voy a hacer, soy asi... Pero no por ello dejo las manualidades de lado.
Sabes que siempre me ha gustado mezclar las diferentes cosas que hago y porque no mezclar videojuegos y amigurumis? Así que nació este pequeño gran Pokémon!!

GLOOM

 


(el original, mi versión amigurumi y mi versión vectorial)

Este fue unos de los Pokémon que más gracia me hicieron desde pequeño , quizás por su historia en la serie de dibujos, quizás por su aspecto toxico, quien sabe?
Realizado completamente en lana y con los detalles en fieltro, junto a sus colores vivos hacen que este pequeño sea absolutamente irresistible.
Que fanático de Pokémon se podría resistir a el? YO NO!

Pronto volveré con un montón de cosas que tengo en el tintero ... HASTA PRONTO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario