Blogger Widgets Bertorulez: Osito Panda

jueves, 23 de agosto de 2012

Osito Panda

Lo prometido es deuda y ya os dije yo que nos veríamos pronto. Desde la entrada anterior he estado haciendo algún que otro encargo que aún no puedo enseñar, pero pronto, muy pronto saldrá por aquí.

Entre pedido y pedido, y entre tela y tela.... PUFF!! inspiración

¿No os a pasado alguna vez que una combinación de colores, texturas y demás os ha inspirado?
Pues exactamente lo que a mi me ha pasado. Os pongo las fotos de las combinación de colores, telas y fieltros usados y... una poco del proceso (-tengo que hacer más fotos en el durante-)
          1- fieltro, telas, hilos, ojos y botones a utilizar
          2- haciendo el cuerpo
          3- haciendo la ropa
          4- detalle suela pie

Y por fin el PANDA acabado:

Oso Panda negro y menta

Mide 16 cm sentado y su ropa esta cosida a maquina por mi y es removible, tanto la visera como el chaleco.  Los demás detalles (- ojos, planta de los pies, etc-) están bordados a mano. Las fotos no le hacen justicia al pobre, es mas lindo al natural!!
Dispuesto a dar cariño y a recibirlo.

Otra cosa que quería comentaros es que he abierto una pagina de facebook donde voy colgando todo lo que ando haciendo, muñecos, complementos y demás...
Podéis verla haciendo click en la siguiente imagen:


Aquí voy colgando las fotos día a día según voy haciendo cosillas y además de ser una forma más rápida y sencilla de poder contactar con vosotros. Si os gusta algo de la página o queréis hacer un pedido personalizo no dudéis en poneros en contacto conmigo!!

Esto es todo por hoy!! al menos por aqui... 
Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

  1. hola , desde uruguay un fuerte abrazo y felicitaciones!! estuve viendo tu blog y quede impactada , estan geniales todos tus trabajos ! yo adoro el crochet y las manualidades

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias karina!! que guay que compartimos aficiones, un abrazo desde españa!

    ResponderEliminar