Blogger Widgets Bertorulez: Veranito o sumertime!

jueves, 5 de julio de 2012

Veranito o sumertime!

Con el verano bien adentrado me planteo todo lo que he hecho y todo lo que quiero hacer, a partir de ahí surge este vídeo, una manera diferente de blogear, lo que se llama un videoblog en pocas palabras


Y bien, subo este vídeo para que también se vea la otra parte de un blog, la que queda oculta sobre las palabras, y sobre todo para darle un toque de humor, que sinceramente no se darle a la parte escrita. Ciertamente estaba bajo la influencia de una sobredosis de frutas tropicales así que no me lo tengáis demasiado en cuenta.
Nos vemos pronto!

Si quereis ver mas videos podeis entrar en mi cuenta de youtube pinchando aqui
Y podeis seguir mi dia a dia/tonterias en twitter aqui

3 comentarios:

  1. :-)

    El video ha conseguido ese toque de humor que no se consigue con las palabras, jamás imaginé que hablaras a lo Joaquín Reyes, a partir de ahora cuando te lea tendré que cambiar mentalmente la entonación de la lectura para hacerme una idea más fidedigna de tus soliloquios jeje.

    Y en cuanto a lo de organizarse, yo es que soy muy agonías y cuando quiero hacerlo todo todo, siempre me hago una lista y pongo: de 09:00 a 10:00 desayunar kiBis, de 10:00 a 10:30 evacuar kiBis, de 10:30 a 12:00 mmm... rasking chochXXX, de 12:00 a 14:00 ser creativa jajaja y así procuro organizarme, lo que más me gusta de todo es ir tachando cosas de la lista y sentirme orgullosa de haber hecho lo que quería :_)

    Un besillo Bertillo!!

    ResponderEliminar
  2. JUAS, JUAS, JUAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!! ME HE PARTIDO TODA LA CAJA....que la tortu caga cemento armao....eres un crack!!!!!! No te imaginaba hablando a lo "Hora Chanante"...jajjajajjaj, ahora te puedo poner voz cuando te lea...

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa me llamo Fran, felicidades por el blog tío. Me molaría ponerme en contacto contigo para realizarte varias consultas. Tengo un blog recién creado, soy también un culo inquieto, lo mio va desde la costura, hasta la cocina aunque me dedico básicamente al cine, dirijo videos/videoclips/spots de publi etc.

    Sea como sea si eres tan amable escríbeme cuando tengas un hueco tío. Búscame en facebook!!! Francisco Sánchez Roldán (foto de perfil en blanco y negro) Graciaaaaas (si miras en mis fotos verás un cojoncio de cosas que hago, maquillajes FX, ilustración etc...) Un saludete!

    ResponderEliminar