Blogger Widgets Bertorulez: Jack Skeleton

sábado, 5 de mayo de 2012

Jack Skeleton

Hacia muchisimo tiempo que no hacía nada y es que entre que me agobia muchisimo hacer cosas para mi y que la motivación es menor, jamás saco un rato para hacer nada...
Pero basta un motivo para que me ponga manos a la obra y a hacer millones y millones de cosas.
Que mejor que un cumpleaños para hacer algo a mano.
Y así nació este Jack Skeleton:
Jack Skeleton
Me ha gustado bastante hacerlo (sobre todo porque me pongo a ver películas y series a mogollón y no me doy ni cuenta mientras lo hago)
Mide casi medio metro de altura y le hice las piernas y los brazos para que se pudiesen doblar y además me adentré en el mundo manos, ya que jamas le había hecho los dedos a un amigurumi y si acaso los pulgares... aun queda mucho por mejorar, pero hay mucho tiempo por delante.
Espero que está motivación para hacer cosas no se vaya tan pronto como de costumbre.

Hasta pronto.

11 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Yo tengo uno encargado que sólo tengo la cabeza pero tiene que ser en versión Chibi!

    ResponderEliminar
  2. Esta Hermoso!
    Yo amo esta película!
    Te quedo genial!

    ResponderEliminar
  3. Esta Hermoso!
    Yo amo esta película!
    Te quedo genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! esta buenisimo! te felicito
    Me dieron ganas de ver la película...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tio,está muy logrado, soy superfan de Tim Burton y no se cuantas veces me he visto "Pesadilla antes de Navidad"
    Es una pasada... saludos campeón! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas fracias a todos por vuestros comentarios!! Por lo visto somos grandes fans todos de la pelicula jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto tu blog en otro blog y qué pasada! Me encantan las cosas que haces, qué logradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chica de las figuritas!! :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, te quedo muy bonito. Acabo de encontrar tu blog y me quedo!!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Esta lindo! :) te invito a visitar mi pagina y mi blog de Amigurumis
    facebook.com/MirthaAmigurumis
    http://mirthamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar