Blogger Widgets Bertorulez: ►►Working Hard

sábado, 10 de marzo de 2012

►►Working Hard

Este tiempo me he estado poniendo las pilas a tope con los estudios porque llegaron mis examenes, la verdad es que todo ha marchado sobre ruedas de momento porque GigaPudding me ha estado ayudando en todo momento.
Os quería comentar ,una actualización rápida, que quería cambiar un poquito la dinámica del blog, porque me gustaría actualizarlo mas a menudo y poder subir mas cosas para compartirlas con todos vosotros. A partir de ahora me gustaría subir amigurumis de todo tipo, grandes, pequeños, o cualquier tipo de manualidad o tutorial. ¿Que os parece?¿Que os gustaría que compartiera? Todo esto sin perder el toque, claramente ^^
 
Muchas Gracias. Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Muestra, enseña, presume.... Porque la verdad, siempre que haces algo, es algo bonito, original, delicioso, genial.... Yo digo....TÚ SI QUE VALES!!!! (jajjajjajaj), en serio, creo que estamos encantados de ver todo lo que hagas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, se te echa de menos el no verte tan a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Sería genial verte actualizar más a menudo, haces unos trabajos chulísimos pero los vemos tan poco... :( así que amigurumis, peluches, o lo que sea, nosotros estaremos encantados xD

    ResponderEliminar
  4. Ola Berto, soy de Chile, estuve viendo tus amigurumis, realmente son preciosos. Yo hace unos seis meses aprendí a tejer a crochet y descubrí el bello arte de los amigurumis, son fabulosos y también han tomado un papel bien importante en mi vida. Te felicito por lo que haces.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por sus animos, la verdad es qe son de mucha ayuda en estos momentos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...