Blogger Widgets Bertorulez: ►Toy Story

lunes, 6 de febrero de 2012

►Toy Story

Esta entrada se podría reducir en :

"Hay un amigo en mi, hay un amigo en mi .. el tiempo pasará, lo nuestro no morirá, lo vas a ver, es mejor saber... Que hay un amigo en mi"

Y es que.. ¿Quien no ha visto este clásico de cuando eramos pequeños?¿Quien no ha soñado alguna vez con que sus juguetes despertasen y fueran sus mejores amigos...?
Pues bien, éste es uno de mis personajes favoritos de la película, pero no fue creado para mí. Está hecho con todo mi cariño para un grandioso amigo, desde aquí te vuelvo a dar las gracias por estar en todo momento.
Ahora su colección de muñecos de la película es un poco mas completa ^^

Bienvenido al Pizza Planet

El marcianito está realizado sin utilizar ningún tipo de patrón, totalmente a ojo. Cada detalle está hecho con muchísimo cariño y es lo que le hace de lo más especial.
Me gusta hacer este tipo de muñecos sin ningún patrón , solamente un pequeño estudio de las formas para ver hasta el punto que puedo llegar. Estoy muy contento con él! Bro ♥.

Dentro de poco volveremos a vernos ya que parece que ultimamente la inspiración ha vuelto a mi y tengo muchas mas ganas de hacer cosas, aunque me duela muchísimo las manos... que creo que es por pasarme tantísimas horas tecleando frente al ordenador, pero es lo que tienen los estudios. 

Nos vemos pronto :D

P.D si quereis conocerle y vernos en un video haciendo el RANDOM pincha aqui ►►

14 comentarios:

  1. Cuanto tiempo. Lo que siempre digo, que eres un crack!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muuuy bien ,eres un pedazo de artista !! A mi hijo le encantaría !!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Ovillarte- la verdad es que si!! llevaba ya dos meses desaparecido por este mundo, pero deseando de volver a cada instante, muchisimas gracias me alegro de te guste ^^
    Sopita - tu comentario me hace animarme a hacer mas cosas, muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Mola un montón >.<
    Siempre me encantó, y mentiría si digo que ya no lo hace, esa película ;)
    Besos ^^
    ~La Chica de Nadie~
    http://intentodeescritora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Beatriz Rodriguez: muchisimas gracias! la peli es una pasada y para ser la primera rodada con animacion de ese tipo es la caña

    ResponderEliminar
  6. Berto tu Bro puede estar muy feliz de tenerte. Un precioso regalo y lo mejor hecho por ti a mano y uno de los del gancho... jijiji como nos gusta. Nos encanta verte por aquí ya lo sabes, tus seguidores desde la roqueta, los megustaloquehaces.
    Besos gordos Bertorulez ;)

    ResponderEliminar
  7. OOOOHH!!! Después de los guisantitos eran mis siguiente parada, lo adoroooo!!
    Te ha quedado genial, genial... me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Está hermoso el marciano, me mata!!!

    ResponderEliminar
  9. que monada¡¡¡ es un gustazo volverte a ver y trayendo cosas tan bonitas como estas

    ResponderEliminar
  10. muchisimas gracias a todas por vuestros geniales comentarios, me animan mas y mas a hacer nuevas cosillas, gracias de verdad ^^

    ResponderEliminar
  11. ya se te echaba en falta!!! y para que tengas que volver te dejo un premio!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! yo creo que son mis personajillos favoritos de la peli!! "El gaaaaaanchoooooo". Eres un artista! yo estoy empezando y ansia viva me entra de poder algún día poder hacer algo así. Gracias por servir de inspiración! besotes!!!

    ResponderEliminar