Blogger Widgets Bertorulez: ►►Cute embroidery

martes, 14 de febrero de 2012

►►Cute embroidery

Embroidery o la manera fina de llamar a la técnica de bordado en los nuevos tiempos.

Siempre he querido aplicar esta técnica con diferentes materiales y después de ver fotos, fotos y mas millones de fotos me dije, ¿Y porqué no? Así que tire de telas, fieltros e hilos y me puse manos a la obra.

Sabía lo que quería, algo mio, que me representara, me gustara y a la par pudiera formar parte de mi habitación, no me sentía capaz de diseñar algo nuevo (será por la desgana que me invade ultimamente) así que recurrí a mis básicos, a los superfavoritos bertorulez. Y así fue la historia de su nacimiento.


Algo que me fascina profundamente es mezclar términos, texturas, técnicas, conceptos. Así que mezcle un poco de Star Wars con el estilo de tatuaje old school, un poco de Pokemon, bigotes y bertorulez y pum se convirtió en chocaWHAT! (No promoción de marcas :D)

Así que ahora disfruto de esta especie de minicuadros en mi habitación, cada vez mas personal y mas handmade. Quien tiene un pikachu con bigote hecho de tela de peluche colgado en la pared de su cuarto? Yo!

Cambiando de tema, tengo un montón de ganas de hacer mil cosas nuevas, de reciclar, de dibujar y sobre todo de crear, crear y no parar de crear, pero siento como si fuese incapaz de ponerme a ello. Supongo que será un estado de vagueria máxima, de perretismo absolutos o de desmotivación masiva (gran arma de destrucción esta) pero espero que se me pase totalmente. Quizás demasiados jobbies, demasiadas aficiones, demasiadas cosas por hacer y poca concentración en cada una. Siento como que debería centrarme en una sola cosa... pero ya sabéis, imposible para mi.

Nos vemos pronto, con mas cosas nuevas^^


2 comentarios:

  1. No te preocupes por esa 'ola de derrotismo' a la hora de ponerte a hacer cosas, tarde o pronto se irá y lo mejor es que su marcha traerá mil ideas creativas :-) no sé cuál me gusta más, por el rollo old school diría que el bicho star wars (lo siento, desconozco si ese muñeco es lo que llaman 'soldado imperial' o es otro) pero el pikachu bigotudo tiene su gracia :-).
    Ánimo, todo se andará y podrás crear mil cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de Manualidades. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emiliª

    ResponderEliminar