Blogger Widgets Bertorulez: ZERO-gurumi!! Pattern by BERTORULEZ

viernes, 28 de octubre de 2011

ZERO-gurumi!! Pattern by BERTORULEZ

.... This is halloween, halloween, halloween, HALLOWEEN!! ....

Ya han llegado estas fiestas que tanto me gustan, y es que a mi Halloween me encanta, tengo una pequeña obsesión por todas estas pequeñas creaturas que aparecen por estas fechas: calabazas, fantasmas, brujas, zombies!! ains ... si es que  sencillamente me encanta!!

Y como cada año.. lo que más me apetece es celebrarlo con todos vosotros... por lo que este año he vueltro a crear un patron para compartilo con todos vosotros

Este año me he decantado por ZERO el fantastito, kawaii y adorable perrito fantasma de la pelicula "Pesadilla antes de navidad" (me fascina Tim Burton *o*)
Por si alguien no sabe quien es dejo una fotito para que le hubiqueis ^^



He aqui el patrón:
ZERO-gurumi!! Pattern by BERTORULEZ

He intentado hacerlo lo mas sencillo posible y aqui el resultado, espero que lo entendais bien.
Es un patrón muy basico, lo unico que tenemos que hacer es pasar las formas a fieltro, recortarlas y unirlas entre sí, nada mas...
Como siempre digo... de un patron podemos sacar diferentes versiones, así que si cambiais la proporcion de las formas podreis hacer un minizero de peluche, o un macrozero!!! A quien no le gustaria tener un perrete así de kawaii en casa?

Espero que os divirtais mucho creandolo, casi tanto como yo haciendolo.
Hasta pronto!

P.D: he sido tan inteligente que he olvidado de hacerle fotos al mio *O*  ya actualizaré con las fotillos :D
-------------------------------------
Diseñado por Bertorulez bajo una licencia de CC.
Prohibido su uso comercial y su distribución sin permiso, así como vender el producto final realizado con este patrón.

5 comentarios:

  1. muajajja lo voy a hacer en cuanto pueda!!!
    gracias guapo

    ResponderEliminar
  2. porras la anterior era yo desde mi otra cuenta ^U^'

    ResponderEliminar
  3. Oiiiins que mono!! Pero enseña el tuyo, que queremos verlo!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta en cuanto pueda hago uno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Estoy utilizando tu patron y tengo un pequeño problema, no sé como coser el cuerpo >.<

    ResponderEliminar