Blogger Widgets Bertorulez: *Pi pi piii pingüino*

jueves, 29 de septiembre de 2011

*Pi pi piii pingüino*

Alguna vez habeis escuchado eso de que nos dominaran los pingüinos... Creeis que es verdad?
Sinceramente no se que creer pero eso sí, se que he traido al mundo un nuevo habitante y como no, un pingüino !! La verdad es que ha sido un pedido que me han hecho. Acaso no es chulo?

Pingu!

Mira que chulo con su gorrita y con su chaleco a cuadros! Totalmente hecho a mano, gorra y chaleco incluido.
Mide 15 cm aproximadamente, y está hecho con lana polar y fieltro. Cada detalle está hecho con mucho cariño. asi que espero que os guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo.

Espero seguir actualizando con un poquito de continuidad, de momento tengo cositas empezadas y unas cuantas ideas en la cabeza que esperemos que salgan adelante.

Hasta pronto!!

10 comentarios:

  1. Mi favorito a partir de ahora. jajajaja ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Lourdes: jajajjaja ains no me digas eso :$ muchisimas gracias!
    Butterflied: muchisimas gracias guapisima :P

    ResponderEliminar
  3. El Berto Pingüino (Pipi). Que preciosidad, le van a salir de novias/os.
    Un besote y gracias por deleitarnos con tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. That's a superb cool order! You're so lucky to have such an order from your customers. :) I haven't gotten any sales lately :(

    ResponderEliminar
  5. asun: muchisimas gracias por tu comentario, pues creo que tiene mas cara de chico pillin no? jajaj muchos besos!!

    irenesin:Thank you so much, I'm glad you like it. Do not worry is a bad time, and you will see how soon you will receive many orders, plus your things are hiperkawaii. Forgive my bad English:)

    ResponderEliminar
  6. You're forgiven dear :)

    And thank you for your advices. I bear in my mind. Have a nice week ahead!

    Cheers.
    Irene

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! yo quiero aprender ganchillo pero YA!!!

    es precioso

    ResponderEliminar
  8. yo lo que he oido es que los amigurumis dominaran el mundo... jajaja!!!

    super guapo el pingüino ^_*

    ResponderEliminar