Blogger Widgets Bertorulez: Oh Gran Hello Kitty!!

jueves, 22 de septiembre de 2011

Oh Gran Hello Kitty!!

El tiempo que ha pasado de publicación a publicación no ha sucedido, es fruto de vuestra imaginación...

Buenas!! Vuelve Septiembre y vuelve nuestras queridas rutinas, sí no me peguéis es mera ironía la mía.
El caso es que no hay mejor cosa para volver a ella que volveros a enseñaros cosas y cosas y más cosas!
Si bien es verdad, para que os voy a mentir, que no he hecho mucho durante todas estas vacaciones... y es que para eso están para descansar no? Pero bueno, como os tengo acostumbrados a cosas grandes, pues no voy  a quitaros esta costumbre y os traigo lo ultimo que he hecho:

Big Hello Kitty

Una mega Hello Kitty que mide nada mas y nada menos que 30 cm de pie (no se como siempre clavo este número a la hora de hacer amigurumis) y 25 cm aprox. sentada... si, sentada, porque a esta "pequeña" se le pueden mover los pies y las manos :D
Además tanto el vestido como el lazo es cambiable, que se le puede quitar y poner vamos!! Si es que estoy en todo señoras y señores porque esta "pequeña" es muy coqueta!!

Y cambiando de tema, tengo unas ganas enormes de hacer algo con fieltro pero no se porque como que no me inspiro ... así que voy a ponerme a dibujar a saco porque así me salen todas las ideas...

Hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. Contigo los 30 cm existen, jijiji. Que chulada de Kitty y con movilidad y para hacerle un gran armario de vestiditos, que lujazo.
    Has echo bien, las vacaciones son para disfrutarlas y hacer mucho el vago. Genial tenerte de retorno.
    En cuanto al fieltro, ya verás como no se te resiste, ya dominas la tela, así que para ti será chupado ;).
    Un besote enorme de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa kitty!!!! Berto admiro tus trabajos, te escribo desde Neuquen, Argentina, espero que veas mis humildes trabajitos en http://mirinconcitodecosaslindas.blogspot.com/

    Saluditos y adelante, yo tambien estoy probando ya con fieltro!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco esa Hello Kitty es para el regalo de cumpleaños de una amiga mía, estoy segura que le encantará. Un gran trabajo, Berto.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por los comentarios!! Aun le doy vueltas al fieltro^^
    Loga: eso espero jajaj
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Cute Kitty! hehehehe :))
    by the way, I've added your blog in my link list. Would be glad if you could link me back. Thanks! ;)

    ResponderEliminar
  6. hi!! im added back!!thank you for your coments ^^

    ResponderEliminar