Blogger Widgets Bertorulez: W.I.P. Trabajo en Progreso!!

martes, 21 de junio de 2011

W.I.P. Trabajo en Progreso!!

Ahora que es tiempo de vacaciones uno tiene mas ganas y tiempo de hacer cosas y eso es lo que me pasa a mi... Pero antes que nada lo primero que se me pasa por la cabeza (y nada mejor dicho, ya vereis a continuación) es cambiar al estilo de verano, ya sabeis, ropa, colores y demas... Pero mira.. lo mio ya es fuerte:

I dyed my hair!!

Tenia que hacerlo :P
Asi que un poco de color a la vida!!
Ahora enseñaros a lo que venía, me puse manos a la obra con un grandote de los mios, recién lo empecé hoy, tenia una ligera idea de lo que queria asi que a dibujar y manos a la obra:

W.I.P. Amigurumi

Se que será una gran mascota, de momento no voy a decir que es, pero que vosotros soys muy listos y que lo vais a adivinar tambien os lo digo... Asi que os propongo un juergo... A ver quien lo adivina primero?!?! :P

Nos leemos pronto!!

P.D: he colocado una encuesta en el lateral derecho del blog... porque vosotros tambien contais! Quizás haga algun tipo de juego con ella tambien.. quien sabe!

12 comentarios:

  1. SuperYAY! Me encanta que actualices mas a menudo. Animo bertoso tu puedes. Ya nos enseñarás lo que andas haciendo :) ¿Que es la cajita con las cuentas? ¿o para que la utilizaras?

    ResponderEliminar
  2. hello patii!! muchas gracias intentare actualizar mas o menos 2 veces en semana, la cajita con las cuentas es para decorarle los ojillos ...

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente, no tengo ni idea de qué va a ser al final, porque pensaba que era un panda... y creo que los pandas no tienen la cabeza roja, creo xD

    Yo sigo votando para que intentes hacer un lince jajajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!
    PArece un cerdito.
    Ojalá lo sea, me encantan ^^
    Yo este te lo robo, cuando lo termines. Lo chiento. :3

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, soy NiceCramp en twitter xD

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un dragoncillo o un diablito... x el color!
    Ya veremos con que nos sorprendes! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Que guapo te has puesto,jeje!
    Que será,un osote?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias !! algunas de vosotras ya lo habeis adivinado, si es que os lo pongo muy facil, pero no lo vais a saber del todo hasta que lo termine y lo publique juas juas juas que malo soy :D

    ResponderEliminar
  9. Yo me inclino, por la opción Dragón.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría que fuese un dragón,me encanta la fantasía.Espero acertar ;).
    Por cierto te queda muy lindo el color verde, ese toque de verano!!!.saludosss.

    ResponderEliminar
  11. Wola!!! Soy nueva por este mundo
    y aunque he mirado muchos blog, me
    a encantado especialmente el tuyo!
    Me encantan tus diseños y mucho
    mas tus muñequitos!
    Espero que nunca te aburras de esto
    xk se ve que se te da bien!
    Encantada!! =)

    Pd: Yo tambien cre que es un dragon ;)

    ResponderEliminar
  12. parece un cerdito de marca Monokuro boo :9

    ResponderEliminar