Blogger Widgets Bertorulez: Unicornios amigurumi!!

lunes, 13 de junio de 2011

Unicornios amigurumi!!


Ya estrenamos veranito!! y con ello tiempo libre! siii por fin, y es que en todo el invierno no he tenido ni un pelín de rato para uno mismo, oigah! que tanto trabajar tampoco es bueno!! Así que yo ya he empezado a ver poco a poco un poco de hueco a mi agenda y me he puesto manos a la obra. Sacando lanas, sacando fieltros y sacando demas materiales pum! idea!! y es que yo soy asi, segun voy viendo las cosas me van surgiendo las ideas, que si un fieltro por aqui un estampado por allá y una pizca de lana... (esta es mi receta shhh) PUM. Ha nacido!

KAWAII UNICORN

unicorn amigurumi

Es tan dulce que dan ganas de comersela y es que parece como si de algodón de azucar estuviese fabricada (algo de algodon lleva, no miento)

unicorn amigurumi

Hecha absolutamente a mano, cosidos y bordados inclusive, y detalles hechos con muchisimo cariño, eso es lo que hace que sea tan especial!
Achuchable a mas no poder. Posable y adorable! Mide no mas de 25 cm de pie

unicorn amigurumi

Eh que os quiere dar un abrazo!! no si lo que digo yo... tener tal compañia hace que el azucar en sangre aumente, pero oye... mejor!

Espero veros pronto!!

10 comentarios:

  1. ¡Que monada! >.< Me gusta mucho el pelillo. Es muy adorable todo. ¡Kawaiiosidad en estado puro!

    ResponderEliminar
  2. ooh qe bonito q bonito!!
    aer t scrivo x aca tbn, no he podido descargarme el archivo del mail :( ains.

    beso

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias a ambas ^^
    brekiaz voy a intentar solucionarlo de alguna manera... aunque es un pdf a ver si te lo puedo mandar auque sea en formato jpg

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que pasada! es una monada!!

    me he cambiado de blog y estoy de sorteo, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
  5. jaja qué linda te quedó! muchos detalles, bastante trabajo, pero valió la pena! aparte me encanta cómo escribes, es como que te escuchara con tu acento español :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a ambas!!
    Maggani: pasare a visitarte :P
    Maritza-Bebalú: uuhh que tengo acentazo escribiendo jejejje

    besote!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa me encanta, y los detalles la hacen divina, me encantan los unicornios, pero esta más ;) Gracias...

    ResponderEliminar
  8. me encanta n.n no tienes un borrego? amo los borregos aww n.n

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh, you made cute plushies! I love it! Can we exchange links? :)

    ResponderEliminar