Blogger Widgets Bertorulez: Giga Pudding Amigurumi!!

lunes, 23 de mayo de 2011

Giga Pudding Amigurumi!!

Es bien sabido por todos que la inspiración nos llega a cualquiera en el momento mas inesperado... Y a mi cuando me llega tengo que aprovecharla sea como sea. Y este fue un momento perfecto.
El mundo 2.0. esta lleno de artistas, de gente con talento, pero a mi desde el principio me llamó la atención una artista en particular: KawaiiCloud . Sus mascotillas están llenas de cariño y lo reflejan a simple vista. Yo (disfrutando de ellas en el seno de mi cuna.. jaja) mirando y mirándolas se me vino a la cabeza una idea y tuve que realizarla, así que he realizado este FAN ART!!

El Giga-Pudding amigurumi
gigapuding2

El original puedes verlo pinchando aquí.
Y es que esa naricilla roja a mi me emulaba a la típica nariz de los payasos así que me puse manos a la obra y a crear!!
Y así es como quedó.

Gigapudding ♪♫

El hecho de que mi versión sea de amigurumi y la suya sea plushie también me gusto mucho ya que ha sido para mi un reto inventarme el patrón, emularlo en amigurumi y que encima se pareciese a esa obra de arte de Pati!! Eso si.. con mi estilo de gumis enormes, ojos pequeñines y extremidades motiles, lo que me gusta a mi oigah!! Y como no.. no podía faltar que superase los 25 cm de altura... que yo soy un chico grande y hago los amigurumis a escala!!
Que os parece a vosotros?

Y que es de mi vida? que porque estoy tan desaparecido? Ains.. el trabajo el bendito trabajo, que haríamos sin él... pero dentro de poco ahora con las vacaciones tendré mas tiempo libre para liberar todas las ideas que tengo en la cabeza así que no os preocupeis^^

Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. Qué mono!! Yo siempre que intento hacer cosas de amigurumi acabo haciendo monstruos deformes, aunque también tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  2. es super gracioso. Muchas veces quedan mejor los gumis sin patrón que los que seguimos al pie dela letra, Enhorabuena por tu megapeque

    ResponderEliminar
  3. Dios Berto! como haces esoo!!! *_*
    jajaja me encanta *_*

    un beso enorme que Arte QUE ARTE! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Alejandra Villar

    ResponderEliminar
  5. quedo lindo creo que tienen razon yo no sigo petrones pues cuando lo hago no me salen te quedo hermoso

    ResponderEliminar