Blogger Widgets Bertorulez: Elephant amigurumi

lunes, 18 de abril de 2011

Elephant amigurumi


Hacia mucho tiempo que no creaba ningun amigurumi y digo yo que ya es hora no?
Esta mañana , aprovechando que es mi primer dia de vacaciones del curro, me puse manos a la obra. Hace bastante tiempo que tuve la idea de convertir los elefantes de fieltro (si no los viste aun pincha aqui) en blanditos y achuchables amigurumis, tirando de imaginación, partiendo de un dibujo como base y creando poco a poco el patrón... por fin nació:

Elephant amigurumi

Es tan fotogénico!!

Sé que estoy muy muy muy perdido y me da mucha pena... pero no hay alternativas...no siempre se saca tiempo para todo... pero bueno.. es lo que hay. Así que podré actualizar cada vez que tenga un ratito y un mínimo de inspiración.
Espero que disfruteis de las vacaciones, que descanseis y por supuesto espero vernos pronto ^^

4 comentarios:

  1. :O q bonitooo *___*
    te sigo x aqui tbn
    :D uuh

    ResponderEliminar
  2. ah no soy stalkr x sea :(
    jajaja salu2 y buenas vibras

    ResponderEliminar
  3. deacuerdo!! muchiiiisimas gracias :P

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial :)
    Mola mil y si que sale favorecido en las fotos...jeje

    Que tengas buenas vacaciones también! ;)

    ResponderEliminar