Blogger Widgets Bertorulez: Video-bertoso!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Video-bertoso!!

Berto te saluda !

He batido mi récord, y no es que esté orgulloso de ello ni mucho menos... pero llevo mas de un mes sin poder hacer ningún tipo de entrada. El motivo, el trabajo, si, si... échale siempre la culpa al trabajo!! Y es que últimamente solo me da tiempo a dibujar muy de vez en cuando y me da un poco de reparo petar el blog con dibujos y demás...
Hoy no e podido remediarlo pero en vez de un dibujo plano os traigo tambien un video para que veais como trabajo. Es un video muy cortito pero que espero que os guste, aunque si bien es cierto que tampoco es gran cosa.



Y aquí el dibujín:

blue

Quería deciros también que he tenido problemas con el hotmail y me ha borrado muchos de los mensajes de pedidos que me habíais mandado así que si me leéis y no os he contestado el mensaje por favor re-enviarme el mensaje de nuevo porque mi bandeja de entrada se lo comió >.<>
Y de nuevo pediros otro favor, me gustaría que este blog fuese mas interactivo así que he pensado de que forma podáis participar más en él. Así que a partir de ahora podéis dejarme en forma de comentario cualquier cosa que se os pase por la cabeza de lo que os gustaría que hiciese o que os gustaría ver por aquí.
Y una vez más os agradezco cada comentario que hacéis porque me animais a seguir con ello.

Hasta pronto

4 comentarios:

  1. Wow, que bien te quedo, yo no se manejar ese tipo de programas u_u, jejeje.
    Y lo del trabajo es verdad, yo no puedo pero por la escuela, ^_^ ojala te hagas un tiempecito para seguir publicando, esta genial.
    Ciao ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola Berto!
    ¿cuanto tiempo tardas en hacer un dibujete de estos con el pc?

    Es bieeeen mono :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, es bueno tener tanto curro en estas épocas, así que uno ya no puede quejarse por eso...
    Me ha molado ver cómo curras con los programillas de diseño.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto, propuestas...no sé, no se me ocurre, aunque todo lo que pongas me parecerá muy bien. Para eso es tu blog, ¿no?

    ResponderEliminar