Blogger Widgets Bertorulez: Bertogurumi (amigurumi & nuiguruimi)

lunes, 21 de marzo de 2011

Bertogurumi (amigurumi & nuiguruimi)



Estos días ando preparando millones de cosas, tengo por presentaros nuevos peluchitos amigurumisticos, tengo pensado nuevos nuigurumis y tambien tengo pensado y casi terminado hacer y publicar gratuitamente dos patrones (ya que muchos suscriptores me lo han pedido) de amigurumis. Ambos nacidos de mi cabecita loca.

Hasta que termine de preparar todo esto os traigo un video sobre mi trabajo durante unos cuantos meses, todo kawaii y cosecha de Berto oiga!
Comentaros tambien que esteis atentos al blog ya que publicaré al menos un patrón en esta semana, para pasar un finde bien kawaii.

Y como siempre os digo que si teneis cualquir sugerencio podeis comentarla mas abajo, ya que gracias a vuestro apoyo , este blog sigue adelante

4 comentarios:

  1. es que son tan monos!dan ganas de abrazarlos...sigue asi ,a mi me encantan!un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola berto, te sigo desde ARGENTINA USHUAIA, tu blog me encanta, me gustan muchos tus amigurumis y los dibujos que haces, todo es super lindo superrrr KAWAII,gracias por compartir lo que haces con todo el mundo, yo tengo un blog en el que comparto mis trabajos y animo a mis amigas a tejer amigurumis con retos super simples para que de a poco conozcan esta técnica tan linda, besoss desde al sur mas austral del mundo... ROMINA.

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo el vídeo. Un besote, guapo.

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus trabajos, y me alegro de que un chico se anime a hacer estas cositas porque por aquí vemos pocos. Si te apetece pasarte por mi blog, estoy de sorteo. Saludos

    ResponderEliminar