Blogger Widgets Bertorulez: Carlino the dog ♪♫

viernes, 7 de enero de 2011

Carlino the dog ♪♫

Antes que nada felicitaros el año nuevo!

Este tiempo de vacaciones lo he aprovechado para hacer cosas que tenia pendiente, aprender otras nuevas y dibujar. Pero sobretodo las he aprovechado para ir haciendo amigurumis ^^ si bien es cierto que no he podido fotografiar todos los encargos que me han pedido.. pero ya os mostraré.

Y el nuevo amigurumi bertoso es:

Carlino ♪♫

Hice este Carlino para mi ^^ hay pocas veces se suelen hacer amigurumis para uno mismo... pero hoyga! esta es una de esas veces!
Me inspire en esta artista y en su "Rufus the pug" eso si... dotándole un poco de mi estilo.
Como todos mis amigurumis , le he dotado de movilidad y articulación en brazos y piernas (tanto de codos y rodillas ^^) Tiene el mismo tamaño que todos mis amigurumis.
Y a vosotros... que os parece?

13 comentarios:

  1. Me parto, es super cute!!!!; MOnisimo y divertidisimo.

    Estoy por mandarte una foto de mi gato persa a ver que te sale jajaja.

    Monisimo el carlino.

    Ah y feliz año nuevo!!!.

    ResponderEliminar
  2. que monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta jiji muy bien hecho si señor :P

    saludillos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el carlinho!! :)
    que simpatico es!!! feliz año para vos y que sea re hiper creativo! y nos sigas mostrando la magia que haces...
    besos desde buenos aires!

    ResponderEliminar
  4. Qué chuladaaaaaaaaa! me encantan todos pero este me ha hecho muchísima gracia!jejeje

    Saludos!


    http://soloblythe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Carlino!!

    Me encanta las articulaciones que les has dado a los amigurumis.
    Buenísimo cada creación!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué bien quedó :O Me encanta la idea de hacerle articulaciones, nunca las había visto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado chulísimooooooo. Feliz año para tí también, a ver si hablamos un ratillo algún día de éstos, que hace mil que no nos ponemos al día.
    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy tu nueva seguidora :-D

    ¡¡Me encanta lo que haces!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Berto:

    Hace que te sigo a ti y a " el duende de los hilos" un tiempo, y me divierto mucho leyendoos, y mirando las cositas que mostrais, me encanta lo que haceis, sobre todo la imaginación tan grande que teneís y vuestra simpatía. La verdad que cada vez te salen más bonitos, y más ahora que le pusiste articulaciones, ya probare yo como me salen, este Carlino esta muy simpatico y el regalito para tu abuela es precioso.

    Yo me anime hacer un blog, y no tengo mucha idea, pero algo hice...tengo amigurumis, que fui haciendo de ver en internet, donde descubri este mundillo tannnn divertido y adorable. Te invito a que pases por él, en cuanto tengas un tiempecito, y cuentame si te gusta. ASias.
    http://alyurua-miescondrijodelasmanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Que majo, está muy logrado.

    Además te escribía para comentarte que gracias por tenerme en tu lista de blogesfera. Gracias a eso la gente hay gente que llega a conocerme.

    o^__^o

    ResponderEliminar
  11. Hola bertito....genial como siempre...eres un crack de los amigurumis.....ainsssss que yo ya no me acuerdooooo.....!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedó y cuanto tiempo sorry, es que he estado muy liada, yo casi ni actualizo el blogg ahora mismo. X lo que veo todo t va muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar