Blogger Widgets Bertorulez: Pandas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Pandas

Pandas, pandas, pandas, a quien no le gustan los pandas?
Tenia hechos hace algun tiempo estos pandas que me acompañan en mi espacio craftero, y por alguna razón (más despiste que otra cosa) no los habia subido en foto. Una pena no haberlos enseñado antes.
Pandas!


Creo que tengo demasiadas cosas por enseñaros pero es que no me convencen del todo y me gustaria enseñaroslo cuando este todo perfectamente acabado, quizás sea demasiado perfeccionista o simplemente que me falta creatividad estos dias, que todo puede ser :)

Como ya veis e cambiado el banner del blog y lo he puesto acorde a las fechas, quizás demasiado temprano? quien sabe. Ahora que llegan estas fechas me gustaria haceros algun regalito, sí a vosotros que estais ahí, que me leeis y me seguís, pero no caigo en que puede ser, asi que si teneis alguna sugerencia podeis decirmela en forma de comentario :)

En breves empezaré con los regalos de navidad para mi gente, asi que os avanzo que habrá bastante movimiento por estos lugares. Así que si no quieres perderte ni un detalle no olvides de seguirme.

Nos vemos pronto.

10 comentarios:

  1. Haznos un tuto!!!
    Andaaaa, jooo, porfiiii!!!
    Un tuto navideño para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Que banner tan alegre y colorido!!!! Es una pasada, y los pandas tope achuchables.

    ResponderEliminar
  3. Pues muuuy lindo el banner, nada temprano creo, es justo el mejor momento =P.... de regalos creo ke el ke tu decidas sera genial, todo lo ke haces es muy lindo y al menos a mi me enkanta!! kisa.... un oso re lindo seria bueno =0).
    Besitos de chokolate!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues los pandas están guapísimos, me encantan!!
    No suelo comentar mucho, pero te sigo y espero ver pronto esas novedades que estas preparando.
    Además, la cabecera del blog es una pasada!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. hola! yo hace muy poco te sigo, y me encanta lo que haces, sos una persona muy creativa y con un don especial para esto, se nota a la distancia, y si que estoy lejos eh! (buenos aires, argentina) :D jaja
    lo que sea que quieras regalar a alguien, siempre que lo hagas con el corazon como haces estas cosas, seguro va a hacer feliz a quien sea...
    te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encantan esos panditas!!! y el banner es genial quien supiera hacer esas cosillas jo

    ResponderEliminar
  7. Hola! te invito a mi sorteo, si te apatece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho tu blog,es muy divertido,y tus creaciones también.
    Te sigo,espero que me visites.
    Saludos!

    http://sandrakalandraka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡ qué genial es tu blog !!!
    me encantan estos peluchines en miniatura¡¡

    ResponderEliminar