Blogger Widgets Bertorulez: Panda regalo navideño !!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Panda regalo navideño !!

Ya no queda nada para Navidad, para las vacaciones, para las fiestas, para cenar en familia, etc...Y tampoco queda nada para dar regalos a nuestros seres queridos.
Yo me estuve preguntando que es lo que le haría mas ilusión que le regalara yo a mi abuela, así que tras pensármelo, poco la verdad porque enseguida me vino a la cabeza, llegue a la conclusión que a ella lo que más la ilusiona es recibir un pequeño muñeco tejido por mi, sí, un amigurumi, así que no tarde en ponerme a ello. Tras este motivo, nació esta panda tan kawaii:

Pandita bertoso ♪♫
Pandita bertoso ♪♫

No se si se aprecia muy bien pero he mejorado el patrón hecho por mi, porque siempre se pueden mejorar cosillas, y le he añadido detalles.

Pandita bertoso ♪♫

En este tiempo he ido aprendiendo técnicas nuevas y mejorando la costura y lo voy aplicando a la creación de mis pequeños muñecos y ya veis los resultados.
Esta pandita es bien grande, mide 30 cm aproximados, tiene sus brazos y pies articulados por si se quiere sentar , bordados a mano y vestido cosido a maquina.

Próximamente crearé una entrada para enseñaros los pedidos que me hicieron por navidad, porque si, aunque no lo repita, siempre estoy dispuesto a recibir pedidos ya que algunos son un verdadero reto y así me ayuda a mejorar ^^

Y creo que por hoy esto es todo.. proximamente mas y mejor :)
Hasta pronto

18 comentarios:

  1. ai Berto que preciosidad de regalo!!le va a encantar!!! a mi me encantan tus trabajos y se nota que mejoras cada vez y además tiene mérito el hacerlos tan grandotes y con tanto detalle.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. NIQUELAO!!

    Esta precioso!
    tu abuela se va a quedar encantada,

    mamisaludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Soy fan de tus bertocreaciones!!

    ¡Un saludo y a por esos retos!

    ResponderEliminar
  4. oh!!!!
    Me encanta!! :)
    Es una monada!!!

    Un besito
    http://nubecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guau, Berto!!! Es precioso!!!
    Le va a encantar!!!!
    Por cierto, ¿que le pones a las patas para articularlas?
    Besos y felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

    http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

    Besos de tinta(◕‿◕)

    PD: Es una monada...(L) Aunque en la primera foto le veo el brazo un poco raro, como más fino que el otro..n_nU

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa :)
    es cuquisimaaa ^^! seguro que tu awela estara encantadaa.


    saludillos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Es supercuco!! Le va a encantar fijo

    ResponderEliminar
  9. hermosooooooooooo!!! tan tierno :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, con todos esos detalles! Seguro que le va a gustar un montón. No hay nada mejor que te regalen algo hecho por uno mismo con todo el cariño :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso! seguro a tu abuela le va a encantar!
    Me gustaron los detalles de los ojos, precioso trabajo!

    Saludos desde Chile, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. OMG!!! que maravilla *_* te quedo super lindo!...sin duda es un regalo único >_< enhorabuena!

    Besos, Eris.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  13. Que esta estrella ilumine todos tus días, y la felicidad ronde tu casa esta Navidad
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores

    ResponderEliminar
  14. muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, espero que pasesia unas muy felices fiestas y una muy feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Me encanta tu blog! Te dejo la dirección del mio por si te apetece pasarte a ver qué te parece!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    Besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los ositos que haces! Y esta bueno que aceptes pedidos, deberias de hacerte una pagina que funcione como pedidos ya con la comida! Es muy util!!
    Saludos!

    ResponderEliminar