Blogger Widgets Bertorulez: Elefantes kawaiis disponibles

lunes, 8 de noviembre de 2010

Elefantes kawaiis disponibles

Más elefantes kawaii inundan nuestro mundo y es que este tiempo que he estado sin actualizar hice estos pequeñines de mas o menos 15 centimetros.
Plushies kawaii elephants

Actualmente estan disponibles por si alguien quiere adoptarlos y llevarselos a su casa para que les de cariño. Se aceptan pedidos.
Cada uno tiene un precio de 12€ mas gastos de envio
¿A que esperas para tener el tuyo propio?
pincha aqui para saber como contactarme

Os queria anunciar que estoy haciendo un monton de peluches de diferentes animale y creaturas inventados por mi que los publicaré proximamente, así que estad atentos al blog si no quereis perderos ninguna novedad

Nos vemos pronto!!

13 comentarios:

  1. están geniales los elefantitos!! muy lindos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. awww que monosss, te quedaron muy bien!! :3

    besines!

    ResponderEliminar
  3. jaja... que geniales tus elefantes :)

    Y he echando un ojo al blog por encima y esta apetecible ^^!

    Me hago seguidor si no te importa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaa!! te he conocido por goiuri, y me sorprende ver a un chico por aqui...me alegra mucho :) y además con muchisimo talento!!!
    Si quieres pasarte por mi blog estoy de sorteo...son cosas para chicas pero siempre las puedes regalar y quedar genial:D
    www.monokirei.blogspot.com
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Berto!
    Me gusta mucho tu trabajo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya te dejé un comentario ayer creo, pero ahora he mirado tu blog con más calma, es que no me puedo creer que tu hagas esooo!! que genial!!! es que no tengo palabras, son todos tan cucos!! me encantan!! y es que aun encima eres wapisimooo!! tendrás algun defecto, no??? estas muy mono, con el pelo de cualquier color y con cualquier look..
    Mmmm, ayer apañé un intercambio con sejo mora, que lo tienes entre tus seguidores, otro chicooo!! y me ofrecí a hacerle un broche personalizado, te lo ofrezco a ti también, pq tienes un look que me mola y quisiera hacerte en fieltro..que dices??!!
    Y pasate por mi blog y apuntate o lo que sea, saludameee!!
    O me mandas un mail a
    monokirei@hotmail.com
    Pon cosas nuevaaas que son todas geniales!!

    ResponderEliminar
  7. TE FELICITO, ES MUY RARO ENCONTRAR A UN CHICO QUE REALICE MUÑECOS. ESTAN MUY COPADOS...
    TE INVITO A MI BLOG...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Saludos XD esta muy curado tu trabajo.......yo tambien hago monos solo que la mayoria de los mios son de peluche. Felicidades por tu trabajo!!!!!!!! y si te me quieres visitar mi blog es: www.elclosetdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar