Blogger Widgets Bertorulez: Patrón Robots 2D!!! (disponible)

viernes, 15 de octubre de 2010

Patrón Robots 2D!!! (disponible)

Hola a todos!! Hago una entradita fugaz y no os molesto mucho el viernes para traeros una cosita.
Como os gustaron los Robots que hice he sacado el patrón para que todos vosotros podais divertiros como lo hice yo creandolos!!

Patron Robos 2D!!! disponible

Estos son unos robots superkawaii en 2D que nos acompañaran y nos darán cariño.
Para realizar este patrón se han de tener conocimientos basicos de costura, estan pensados para que los puedan hacer cualquier persona.

El patrón tendrá un precio simbolico de 3 euros
(pago via paypal)
Para conseguirlo solo tienes que ponerte en contacto conmigo en:
Recuerda que el lema es: DIVIERTETE CREANDO

Hasta pronto!!
__________________________________________________________________
Creado por Berto de HacerloUnoMismo bajo una licencia de Creative Commons.
Prohibido su uso comercial y su distribución sin permiso, así como vender el producto final realizado con este patrón.

7 comentarios:

  1. Jeje! Bienvenido al curioso mundo de los patrones... :P A ver que sale de esto, no? ;) Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. anda mira, otro que hace tutoriales de patrones kawaii :D al final me voy a tener que animar yo tb! ya desde que vi a Pati con los suyos me picó el gusanito.

    Seguro que es genial el tuto, muchos besines wapo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cañaaa!! Madre mia te harás con el mercado de los patrones de robots! jajajajaja
    Me encanta la idea además que está a muy buen precio, eres super original en todo lo que haces! Sigue así! ;)

    Un abrazo y buen finde!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Son taaan tiernos tus robots :3
    ¡Te sigo ya mismo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus robots, te he votado, te he visto por casualidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. *O* adoro tu trabajo me encantan las manualidades y empezare = mi propio blog (solo por k keria comentarte xDDDD) bueno ammm ojala podamos llevarnos o ser amiwossss *w* mata nee!!!

    ResponderEliminar