Blogger Widgets Bertorulez: Kawaii elephant plusie

martes, 19 de octubre de 2010

Kawaii elephant plusie

Les traigo una novedad de la que estoy muy orgulloso. Llevo unos dias inspiradisimo y no he saldido de entre fieltros y telas. Y es que de repente te pones a dibujar y te surgen las ideas. A partir de unos bocetillos y un poco de imaginacion, pensar y pensar como sacar patrones y ponerlo en practica , salio este pequeñin la mar de kawaii.
Es un pequeño elefante kawaii!! con su trompa y todo.
Creo que le adoro, no, le ADORO, me tiene conquistado. Este es para mi, pero estoy haciendo un montón en más colores y es que hacerlos es un vicio!!! No puedo parar :)
Asi que pronto estarán disponibles por si a alguien le conquista el corazón como a mi
Kawaii elephant plushie

Decidme que os parece y esas cosillas de forma de comentario, que no sabeis lo que me anima y lo feliz que me pone ver que os gustan las cosas que voy haciendo.
Nos vemos pronto ya sabeis!!

29 comentarios:

  1. ¡¡Es precioso todo él!! Me encanta la diferencia de tamaño entre la cabeza y el cuerpo, y el detalle de las orejitas es genial ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te quedó bonito, tiernecitoooo...jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. berto!!
    genial!! es super super especial!!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, todo lo que haces es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado Berto!! Me encanta!! Harás más animalitos? Mi novio y yo tenemos motes de animales, él es Osito Panda y yo Koalita, asi que si te inspiras en estos animalitos avisame que ya mismo quiero los mios!!! jajajajaja

    Un abrazo!!

    Na Nena
    http://elartedenanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que es el elefantitooo ^^
    Me encantaa de verdad :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. pero qué clase de artistazo eres tú? <3

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhhh!!!! pero es que me ha robado el corazón!!! es una preciosidad!!! Que manos mas talentosas tienes Berto!!!

    Un fuerte abrazo, y esperamos por los demas =D

    Eri

    ResponderEliminar
  9. muychulo...me mata locabezonque es ...queda más kawaii todavia!!! deseandito de ver los demás!

    ResponderEliminar
  10. que monada!
    al principio no sabia que era un elefantito, a lo mejor con las oejas y la trompa un poco mas grandecitas, pero es adorable igualmente! ^^

    ResponderEliminar
  11. Berto, estoy igual que tú, enamoradísima de esa coxitirrinina tan cuqui!! Es una monada!!
    Me encantaaaaaa!!!
    muchos bexitos y sigue haciendo cositas tan boniitas! ^.^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ays qué bonito te ha quedado!! Es precioso, de verdad, muy muy tierno.
    ¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!
    Besetes.

    ResponderEliminar
  13. Chulísimo berto,como siempre...un saluditooo..!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Soy Emmanuel Blancas y represento a la empresa Movilaction, empresa dedicada al contenido agregado en teléfonos móviles.

    Me comunico contigo para mostrar nuestro interés en tus licencias y nos puedas informar bajo qué condiciones podemos trabajar el uso de tus personajes.


    Saludos.


    Emmanuel Blancas
    eblancas@movilaction.com


    Homero 1425 - 805
    Col. Polanco
    Deleg. Miguel Hidalgo
    11560 México, Distrito Federal
    Tel: +52 55 55 80 53 37
    Fax: +52 55 53 95 64 08

    ResponderEliminar
  15. Juas! Vaya mensaje el que me precede... jejejeje! Ta chulo el personaje, la verdad... :) Yo, en mi linea... Lo vi en flickr, lei la entrada en el reader, y me olvidé de comentar... :P

    Un saludo, chavalin! ;)

    ResponderEliminar
  16. Normal que estes orgulloso,es una autentica monada!!!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien me lo hgubiera quedado jeje es monísimo y muy gracioso. besos lunáticos

    ResponderEliminar
  18. Normal que estes orgulloso, te ha quedado monisimo, felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Chiquillo, en mi blog te espera un premio,por hacer un blog tan entretenido y bonito.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola, acabo de descubrir tu blog y estoy encantadaaaaaaaa............que personajes mas tiernos que haces, me quería hacer seguidora pero bloger está espesito y no me deja, pero te he secuestrado y te he llavado a mi blog junto a mis faboritos, espero que no te importe. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. pues qué me va a parecer?? pues que es adorable y que cada vez te salen cosas aún más bonitas que las anteriores, y eso no es difícil sino dificilísimo!!
    Es un placer ver tus creaciones!!

    ResponderEliminar
  22. your blog is realy fantastic ; ) ;*
    i like it !!


    if you want, follow me and write comment ; * <3

    ResponderEliminar
  23. Que bonito!! Está hecho con fieltro no? Menuda paciencia para hacer cosas tan bonitas y tan pequeñitas!!
    Yo estoy empezando a crear cositas, con lana, si quieres pasarte por allí estaré encantada.
    Hanna Balusa

    Me suscribo! Un saludillo!!

    ResponderEliminar