Blogger Widgets Bertorulez: Gemelos Beiby // Beiby twins!! (editado)

lunes, 11 de octubre de 2010

Gemelos Beiby // Beiby twins!! (editado)

Por fin llegaron los gemelos!!!


Perdonar la calidad de la foto pero acabo de terminarlos hace poco y he hecho la foto con la camara web para mostraroslos! ^^

EDITO: Os pongo ya porfin una foto decente para que los veais en todo su esplendor

Llegaron los Beiby

Y bien ya estan aqui los beiby gemelos
No son cute?? con su mechón de pelo y su corazon en el pecho... vienen a traernos cariño :D
si os interesan o teneis alguna pregunta podeis contactar conmigo (aqui digo como)
Miden cerca de los 20 cm y estan fabricados con tela y fieltro y son bien achuchables verdad?
La verdad es que esta es una entradita rapida para mostraroslos y comentarios que proximamente traeré cosillas ya que se aproximan unas fechas bien chulas y demás ... y ya no digo más..
Espero veros pronto y estar mas activo... asi que ..
Hasta Pronto!!!

18 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, haces cosas preciosas !!!

    ResponderEliminar
  2. ESTAS SUPER KAWAII !!! JE JE JE DIVINOSS SUPER CUTE !!!

    ResponderEliminar
  3. muchiiiisisiisisisiisimas gracias por vuestros comentarios!! me alegro de que les gusten! ^^

    ResponderEliminar
  4. P E R F E C T O S. Una preciosidad, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. me los comooo, que mono!! son geniales Berto tal y como imaginaba que serían :)

    mua!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que monada!!! >.< Que lindos bertoooooo ñaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. Bertooo! Son monísimos niño! Son achuchables y blanditos :)

    ResponderEliminar
  8. buenisismos!!! siempre creando!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Son bellisimos me han encantadoooooo, muchas felicitaciones por tu creatividad

    ResponderEliminar
  10. Aiiiiis! Cómo me gustaaaan! Qué tiernooooos! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que lindoooos!!
    quiero achucharloooos!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. aaaahhhhhh!!!
    Que monada.
    Son adorables y dan ganas de apretarlos.
    Como diria Agnes de "Gru, Mi Villano Favorito"
    <>

    ResponderEliminar
  13. Son un encanto!! haces unos trabajos muy originales
    Saludos

    ResponderEliminar