Blogger Widgets Bertorulez: Cute Parca!!

lunes, 4 de octubre de 2010

Cute Parca!!

Ya está aqui!! Ya ha llegado!! Cuidado!!!

Cute parca!!

Y es que la cute parca ya está aqui!!

La verdad es que no hay que temerla porque es más adorable que otra cosa :)
Hecha enteramente en fieltro viene para "llevarnos al otro mundo" pero no al que imaginais si no a aquel que esta lleno de cosas kawaii y donde lo cute esta por encima de todo!
Mide cerca de 20 cm de alto y que quereis que os diga.. que yo a esta le achucho que me provoca con sus ojos
Seguro que me viciaré a hacer mas parcas y si me motivo una grande para mi cama !!
Esto es una entradita rápida para enseñaros esto ultimo y seguir crafteando para traeros mas cosas :D
Espero que os guste tanto como a mi
Hasta pronto!!

p.d. proximamente vendran dando guerra los ... beiby

10 comentarios:

  1. simpatiquísima la cute parca jeje, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa que es la Parca, anda que si nos lleva al otro mundo tan Kawaii yo me dejaba jejeje porque seria un mundo super feliz y precioso ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. esta muyyyy bueno !!! últimamente estuve explorando el mundo kawaii y esta muy "kawaii" ja ja ja divino todo lo que haces berto, te cuento que soy de argentina, provincia: tierra del fuego, ciudad: ushuaia y sigo tu blog porque me encantan tus creaciones, mis blogs son www.ushuaiaamigurumis.blogspot.com y www.ushuaiacrochet.blogspot.com espero tu visita !! suerte !!!!

    ResponderEliminar
  4. uooooo me encanta!!!!!! :D Es una monada!

    ResponderEliminar
  5. Jeje! Que siniestro tu, no? :P Una parca kawaii... :P Te imaginas que te lleva a un mundo donde tienes que vestir rosita?? :P Eso, Berto, da miedo!! :P

    ResponderEliminar
  6. AWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!! *____* Que guaposaaaaaaa te ha quedadooo <3! *_*

    ResponderEliminar
  7. que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. awwww!!! so cute!!!! demasiado amorosa la parca y el gif de ella...jejejeje...tienes muxo gusto!!!!


    sigue asi,

    besitos, bye!!!

    ResponderEliminar
  9. Nunca la muerte había sido tan mona x). ¿Cómo le vamos a impedir que nos lleva al otro mundo con esa carita? =3

    ResponderEliminar