Blogger Widgets Bertorulez: Amigurumi y nuevos diseños para muñecos !!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Amigurumi y nuevos diseños para muñecos !!


Hola!!! ya estoi de nuevo por aqui!! :D
Y bueno es que queria hacer una entrada rápida para enseñaros unas cositas que he hecho ;D
Primero me gustaria enseñaros un amigurumi que me tiene enamorado... y es que esta carita...a quien no enamora, verdad?

26092010003

Aqui una de perfil

26092010004

Adoro los topitos rojos que lleva...
Perdonadme por la calidad de las fotos pero las acabo de hacer ahora mismo y con el movil... (maal berto maaal jajja)

Lo segundo que os queria mostrar es unos diseños que estoy trabajando para luego convertirlos en peluches (luego que significa que ya estan hechos pero faltan rematarlos pero como soy un culo inquieto quiero hacer la entrada ya... no se si me entendeis... ajjajajajjajajajjaja)

El primero es la version maaaaaas kawaii de la parca, nunca la muerte habia sido tan adorablee..
BR Parca

Y el segundo diseño, siguiendo en la linea bertosa... es de los Beiby!!! estos simpatiquisimos bebes!! a mi se me cae la baba con ellos.... será porque soy el padre? jajaja

BR Beiby

Beiby es el pequeñin de la casa, con su traje y su pelo en forma de rayo lo hace lo mas kawaii posible
La proxima vez que vuelva por aqui vereis a todos estos personajes en forma de peluuche!!! que os parecen?... Ah por cierto... la parca ya os saluda en un lateral del blog... dejad un comentario y se pondrá feliz!!

HASTA MUY PRONTO

15 comentarios:

  1. Que lindo es!!!


    En mi blog estamos de concurso de otoño, estás invitado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Es precioso :)
    Me encantan tus amigurumis y diseños son geniales ^^

    Estoy de sorteo, te dejo aqui el link por si te apetece apuntarte :)
    http://nayadecaps.blogspot.com/2010/09/sorteo-4000-visitas-gracias.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos diseños! voy a esperar los peluches, jejeje

    Me gusta tu blog, saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  4. OH POR DIOOOH!! Que monada de oso...!
    Y la parca es una cucada!

    ResponderEliminar
  5. que monada el amirigumi con esa carita!

    ResponderEliminar
  6. Saluditos Parca!!! Mírame con bueno ojos, eh! o mejor no me mires.... vaya que se te saludo y .
    Todo precioso Berto.

    ResponderEliminar
  7. anda Berto!!! que imaginancia que tienes! es genial :D la mini muerte kawaii, la adoro!! seguro que tiene éxito y los bebis aisss, una cucada!

    por cierto así hago propaganda, en mi blog estoy haciendo un concurso, puede participar quien quiera, os esperoooo :D

    muaks Berto!

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente ME EN-CAN-TAN!!!!!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ay!! pero que bonitoooooo el amigurumi!! es super adorable!! preciosooooo!!!!
    y ya veras que bien te salen los peluchines!! ays.. que ganas de verlos acabados!!
    besoos!! feliz finde!!

    ResponderEliminar
  10. Berto este amigurimi es preciosoooo!!!
    Me encantaaa :P
    Y los nuevos bocetos tan xulisimos :)

    Besitus

    ResponderEliminar
  11. <Me encanta todo! Like always... jajajajaja
    Esperamos actus como agua de mayo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Eii, que hacia tiempo que no me pasaba yo por aquí, que mal! Me encantan tus dibujillos, te quedan muy collejos!! Y los amis, pues sabes que también, normal que te tenga enamorao!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jeje! Pues a ver si estas mas despierto, y haces mas cositas, que levantarse a las 5 de la tarde (segun tu twitter...) no da pa hacer mucho... Jeje!!

    Sigue haciendo cosas, que las veamos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Waooo~ <33 El osito es un amorrrr~ con la nariz colorá! ^^
    Y las nuevas ilustraciones están súper kawaiis! *_* Adoro a la parca especialmente <3! =D

    ResponderEliminar
  15. Ayayayayayayaayy!! cuánto amor, por dioss!!! Me muero doble!! Es precioso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...