Blogger Widgets Bertorulez: Mini SATI fugaz !!

domingo, 8 de agosto de 2010

Mini SATI fugaz !!

Hola a toodooos!!
Os cuento que nos hemos marcado un mini SATI fugaz porque ya habia mono !
(quien no sepa que es o quienes somos los SATI que pinche aqui)
Como estaban de camino han pasado a visitarme Joste y Nekane por Madrid. Ha sido una visitalla muy fugaz, breve pero intensa y ya se hechaba de menos la verdad. Silvia nos has faltado tu... :D
Estos SATI cada vez estan mas guapos mas altos y mas esbeltos (si.. son mis SATI se nota?)
Quede con ellos en el Mc.D .... sii esta gran eme amarilla es muy facil de encontrar (hasta para miopes como el aquí presente)
Luego decidimos ir a comer... si, nuestro gran estomago ya nos llamaba asi que nos dirigimos a una pizzeria que tienen unas pizzas fetén. Pedí las pizzas... yo... si y mi lios jaja pero bueno... el camarero... un simpático verdad chicos? XD (ironia modo on) un saludo!
Para no perder la costumbre repartí fifufifus!! les regale unos roboticos y ellos a mi una babosa cerebral superchula que ya le encontre sitio :P
Estuvimos charlando de todo... abundando los asusntos tejeriles y luego volvimos al Mc.D.. donde nos tomamos un helado, coke and coffee. Todo genial asi que decidimos inmortalizar momento para que quede constancia.
El dia hoy no acompañaba pero aún así estamos genialosos!

Aqui nuestra guapisima y adorable Nekane:
Aquí armandola un poco en el territorio infantil... chicos nos quedamos con las ganas de la piscina de bolas!
Y e aqui... Bertoso haciendo el ganso para no variar!
SATIS mios muuuchisisisisisimas gracias por venir a visitarme y asi celebrar mi 21 cumpleaños con vosotros fugazmente!!Desde aqui un besote muy fuerte para vosotros y la proxima vez voy yo de visitilla ^^
Y a todos los demas pediros disculpas por estar tan ausente... se que debo cosas pero en cuanto me organice un poco lo soluciono todo... espero traer mas cosillas proximamente^^
Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. que vivan las pizzas!!! :) que ricas que estan!! :) seguro que lo pasasteis genial!! esos son los mejores momentos!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. tu disfruta del mes de agosto, que siempre viene bien para recargar pilas.

    ResponderEliminar
  3. Weeee!! Síiii faltaba yooo!!! U_U
    Ya he hablado con estos, que les quedaban aún dos horas y media de viaje, iba a ser muy tarde para que yo subiera pero tenemos más o menos planeado todo (ya sabes...que casi mejor no planear) , a ver qué tal se nos da!! Besiiiitoooss!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh 21 añitos, jajja tenemos la misma edad...
    Ya me preguntaba que seria de ti, después de tanto tiempo sin señales de vida, que bueno saber que los estas pasando genial ;)

    Un fuerte abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  5. Ohhh pero que bien te lo pasas bertosooo yo tambien quiero una sati. >.< Y tu cada día mas kawaii que envidia cochina la mia jajaja ¡¡Queremos ver mas cositas crafts!! Be happy!!!!

    ResponderEliminar
  6. xD Que bien que os lo pasais!!

    Que desastre soy! Pensaba que te tenia añadido a mis blogs >_< Ahora mismo te añado! (xD con razon cada vez que me meto hay mil actualizaciones)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhhhhh, ya estoy de vuelta en casita. ¡¡¡Qué penaaaaaa!!! Jejejeje, cualquier pizza con ingredientes de la huerta te sabe a paella, XDDDD
    El camarero un borde.
    Granada genial. Silvi, tan kawai como siempre.
    Te tomo la palabra, a la próxima ya te toca "satificarte" (toma chiste malo...) a tí y mover tus lindas posaderas para recorrer la península.
    Un besote, guapísimo. Me alegré un montón de verte. Estás guapísisisisiissmo

    ResponderEliminar