Blogger Widgets Bertorulez: Mas gumis Bertosos !!♫♪

viernes, 13 de agosto de 2010

Mas gumis Bertosos !!♫♪


Hola a tooodoos!!
Porrrfiiiin , pooorrrfiiin, porfin he podido coger la lana por banda y me e puesto a crochetear como un loco...
Y la ocasion no es para menos... Le he hecho a mi madre esta coneja Bertosa como regalo de cumpleaños, y es que a ella le hacia muuucha ilusión tener una propia hecha al 100% a su gusto con sus colores preferidos y demas.
He cuidado cada detalle con ella convinando telas lisas y estampadas, fieltros, hilos y decoración.
Cada vez voy teniendo mas destreza con la maquina de coser y me voy motivando mas a la hora de vestirlos y demas...
Las orejas por detrás son de fieltro azul y por delante de tela de cuadros.. la misma usada en el vestido ^^
La nariz se la hice en relieve porque me pareció que quedaba muy graciosa :D
Os dejo con unas cuantas fotitos a ver que os parece:
Bunny Bertoso
Bunny Bertoso

Nos vemos pronto con mas cositas!!!
Hasta prontooo :DAlineación al centro

29 comentarios:

  1. Que coneja tan preciosa!
    Un gran regalo de cumpleaños :)


    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que mona te ha quedado!!Me encantan las orejas!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa te ha quedado. A tu madre le habrá encantado :)
    Y felicidades por tu cumple!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas Bertosas! Y la combinación de técnicas de fieltro, tela y lana está genial!

    Un super buen regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la conejita bertosa ^^ Es super tiernaaaaaaaaa!!! Ais las mamis!! Seguro que la tienes contentísima!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Vaya suerte de ser tu madre, menudo regalazo!!!!!!!!! El conejo es precioso y muy original, muy "BERTOSO" me encanta todo lo que haces.... lo único.... que no posteas mucho (ejem ejem).......

    ResponderEliminar
  7. Que coneja mas mona!!!!!!!! Es super graciosa!

    ResponderEliminar
  8. Preciosisima =) de seguro a tu mamá le ha encantado ^^
    Su nariz en relieve le dio un gran toque, se ve muy tierna.

    Un gran abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  9. Es super chula, me encanta, te ha quedado geniaaaaal. Tu madre debe estar que se sube por la nubes, jijijiji.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! Tu madre estará super contenta con su regalo. Se vé que se te da bien :)
    Yo estoy intentando aprender todavía a hacer amigurumis (lo que me recuerda que tengo pensado hacer una entrada en mi blog dentro de poco, con las revistas que recopilé de internet con varios diseños, por si te interesa, que estés atento a mi blog, o te aviso si quieres)

    Te felicito por el muñequin, de verdad que te quedó genial.

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, además con una de detallitos la mar de monos.
    Seguro que a tu madre le ha encantado, de lo contrario, aquí hay una servidora esperando la conejita!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    ^^ Que conejita más hermosa, a tu madre de seguro le ha de haber fascinado...
    Sin duda, que manitas las que tienes ehh, todo te queda hermosisimo.
    Un fuerte abrazito desde Colombia!

    ResponderEliminar
  13. Que suerte tiene tu madre *___* Te ha quedado muy muy lindo =D Y encima hecho con mucho amor! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola Alberto
    he llegado hasta tu blog a través de ronroneos y abalorios, me parece genial que te guste tejer yo hago algo pero nada que ver con tu maravilloso trabajo, espero que todo te vaya super bien y que sigas tejiendo y crocheteando hasta que seas famosísimo mundialmente por lo menos.
    Si en algún momento en que no tengas la aguja en la mano te quieres pasar y visitar mi blog me haría mucha ilusión. Besos sevillanos
    http://lebasicomplementos.blogspot./

    ResponderEliminar
  15. Mi vidaaaaa¡¡¡¡ Me encanto¡¡¡ Haces unas cosas hermosisisimas¡¡¡¡ Tu mama debe estar feliz con su cone bertosa. Besos desde Mexico¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No manches, cuando sea grande quiero tener hijos como tú que me regalen conejas tejidas. Así sí me animo :P

    ResponderEliminar
  17. Alberto: me encantaron los robot, la verdad que me he muerto de ternura, quiero unoooooo....igual no soy muy agil con la máquina, pero también el regalo para tu mamá es hermoso, seguro que le encantó. te dejo el link de mi blog es nuevo pero por si te queres dar una vueltita: http://creacionescintia.blogspot.com/ Besitos ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidad!! Seguro que le ha encantado ;))

    ResponderEliminar
  19. Hola Berto.
    Que creatividad..Felicidades, tienes un blog con cosas hermososas, te sigo.Saludos.

    mispuntadasytejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Berto!!!
    Me paso por tu blog para proponerte algo, estoy buscando un intercambio especifico, no se si te puede interesar. Te cuento... voy a ser tia y quiero hacer un regalo muy especial, quiero hacer una tarta de pañales con muñecos, y cositas, yo solo hago mulecas de foamy y claro.. no queda muy bien en una tarta jajaja. Si te interesa dime algo porfa, te dejo el enlace de mi blog donde lo pongo vale?
    Besitos cielo, me encanta lo que haces ;)
    http://mundokumikos.blogspot.com/2010/08/busco-un-intercambio.html

    ResponderEliminar
  21. Hola Berto,

    hace algún tiempo que sigo tu blog y me encanta las cosas que haces, tienes muchísima imaginación!!!! el caso es que utilizas unas telas chulísimas, dónde las consigues??? espero que no sea un secreto profesional.

    ResponderEliminar
  22. Tus gumis son preciosos!!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! que lindo te quedo!!! seguro tu mamá quedo feliz, yo tambien le he hecho amigurumis a mis seres queridos,
    tienes muy buen gusto!!!

    seguire visitandote, que tengas lindo dia, bye!!!

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que no paso por aquí y me encuentro esta conejita es chulisima!!! felicidades a tu madre =) por cierto ya se donde es el Mc de las fotos de mas abajo y esta cerca de mi casa tu vives en el mismo pueblo que yo?? jejeje !!!

    ResponderEliminar
  25. Wow! acabo de conocer tu blog, y haces cosas fantásticas! Me encantan, mis mas sinceras felicitaciones :)

    Estoy de sorteo en mi blog, si te apetece probar suerte te dejo aqui el link

    http://nayadecaps.blogspot.com/2010/09/sorteo-4000-visitas-gracias.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Que conejitaa mas preciosaa!!:PSeguro que a tu madre le encantooo!
    te a quedao perfectaa!:P
    No me puedo creer un chico x estos blogs!:P graciasS!!!:Pme alegro de vertee x akii!!:P

    un saludooo

    http://tufieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar