Blogger Widgets Bertorulez: Ya tenemos al ganador!!

viernes, 16 de julio de 2010

Ya tenemos al ganador!!

Acabo de realizar el sorteo y ya tenemos al ganador!!

(redoble de tambor)


Muchisimas felicidades SaMtRoNiKa!!

en breves te mando un email para hablar sobre el premio ^^

A los demás, muchisisisiismas gracias por participar que habeis sido un montón y por ello... en breves.... hare OTRO SORTEO para festejar otra fecha importante... no digo nada más :D
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y por estar ahi. Un beso enorme!
Hasta pronto...

32 comentarios:

  1. oh dios miooooooooooooooooooooooooo >o< no me lo creo!!!! arggggggggggggggg pero si nunca me toca nada _o_

    taquicardiaaaaaaaaaaaaah jo no sabes la ilusión que me hace :P cuando he abierto la página he pensado... que bien que estaría que te tocara a ti el premio y cuando he visto mi avatar... jeje

    esperando tu email pues :P

    muas!!!

    ResponderEliminar
  2. T_T Creo que no gane xD... Pero bueno ya habra otro concurso jeje.
    Muchas felicidades SaMtRoNiKa :3

    Mmm... Bueno ya llore, ya felicite... que me falta... ah si ahora me despido.

    Xau
    Noseemos Pronto
    Grax por tu Tempo
    じゃあまたね

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena SaMtRoNiKa!!!! que ganas tengo que me llegue a mi también el dia de ganar mi primer sorteo...
    Felicitares a Bertoso tambien por su exito.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora, un super robot de Berto, que envidia sana que nos das...
    Berto estaremos atentos.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  5. BUUUAAAAA BUUUAAAAA!!!
    :_(
    Cuidalo bien Samtronika!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora!!Gracias por el sorteo!!Bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora,
    y gracias por este sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Snif, snif¡¡¡¡¡¡¡¡ Parece q no gane¡¡¡¡¡¡ Pero bueno.... Felicidades a la ganadora¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ouch! yo queria uno, que bonitos que son :/
    muchas felicidades a la ganadora ^o^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidadeees!!! Que disfrutes del premio ;)

    ResponderEliminar
  11. Beru, buen concurso. Felicidades a la ganadora.

    Oye, las banderitas de las 50000 visitas, tienen forma de tanga o es que estoy muy enfermo?

    ResponderEliminar
  12. felicidades a la ganadora y a ti por las visitas.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  13. 快樂與滿足的秘訣,就在全心全意投注於現在的每一分,每一秒上..................................................

    ResponderEliminar
  14. jo, no aparecen mis comoentarios? xnif

    pues eso, que lelvaba tiempo out out, pero que he vuelto y FELICIDADES!!! aunque sea con un poco de retraso jejeje.

    Que los robos, son supercuteeeeee , Me encantan

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bien enhorabuena a la ganadora!
    Yo no pude participar, no sé como se me ha pasado :S

    Ahora, que el próximo no me lo pierdooooooo ^^

    ResponderEliminar
  16. Jeje! Bertico, que me he perdio tu sorteo, pero ya me pondré para otro... :) Jeje! Yo, igual hago uno en mi blog en honor a ... hacer un sorteo!! :P

    ResponderEliminar
  17. 唯有用熱情、用智慧去觀察事物,這事物才會把他的秘密,洩漏給我們............................................................

    ResponderEliminar
  18. Espero llegar para el próximo a tiempo, jejeje


    Bsus de Amp

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog y ya me he hecho fan... lástima que llegué tarde al sorteo. Pero el próximo seguro que no me lo pierdo...

    Por cierto, pasate por mi blog www.factoriadecolores.blogstpot.com. Estoy de SORTEO hasta el 15 de agosto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tienes un blog maravilloso :D me hago seguidora ahora mismo!

    Te dejo mi blog:
    http://diosa-de-la-discordia.blogspot.com/


    Saludos, Eris ^^

    ResponderEliminar