Blogger Widgets Bertorulez: Y más robots!

jueves, 15 de julio de 2010

Y más robots!

Si cuando digo que esto es un vicio es por algo...
Os traigo para que veais unos cuantos más
a ver que os parecen
La invasión de los robots!!

y aqui unos con telitas nuevas:

y siguen viniendo mas robots!!

A mi especialmente me encantan los de las telas de topos... no se porque pero me tienen enganchado completamente.

Hoy es el ultimo día para poder apuntarse al sorteo... si no lo has hecho aún a que esperas... puedes llevarte cualquiera de estos robots a tu casa! el que quieras!! TU LO ELIGES! Solo tienes que apuntarte aqui y leer bien las normas del concurso!
Muchas gracias a todos vosotros por apuntaros ... ya queda menos para saber el ganador.. mañana haré el sorteo y lo publicaré!
El sorteo se cierra hoy a las 12 de la noche hora española... todo comentario fuera de esa hora no será aceptado
Nos vemos pronto!

29 comentarios:

  1. Pero que monosos son!
    Especialmente, los de topitos :)

    ResponderEliminar
  2. Los vendes? Lo digo por si no me toca... Y para ya de hacer robots que ya no sé cual me gusta más! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nube de pegatina: muchas gracias!! verdad son mis favoritos^^
    cactus: en cuanto acabe el sorteo los subere a etsy para vender^^ jajja muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. qué guapos son, yo quero que me toque a miiiiiiii jajaja, están super simpáticos, saludines ;)

    ResponderEliminar
  5. Molan un monton los robots :d me encantan todos :D

    ResponderEliminar
  6. Waaala~!! *_________* Que chulas las telitas! *-* Yo me había enamorado del amarillo de rayitas/cuadros... pero el de topitos... *¬* Awww que guaposo! <3

    ResponderEliminar
  7. oooooh que preciosoooo el de vichy rosaaaa que super bonitoooooooooooo!!! tu si que sabes!! ole ole!!! vivaaaaaa
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Me he enamorado del de los lunares rojos!! <3 Es precioso!!! Los demás también, claro, es que son tan monos!!!

    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! Son geniales! El de lunares rojos me encanta!! Y los demás no se quedan atras! ^^

    ResponderEliminar
  10. Son una monada! a mi me gustan los de cuadritos, :) jeje.

    ResponderEliminar
  11. Waaaaa!! Si es que son amor!!
    Yo creo que me quedaría el lila (morado powa! XD)
    Bechitooos!

    ResponderEliminar
  12. Chulisimos Berto, todas queremos uno.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

    Que nervios...

    ResponderEliminar
  13. uooo a mí me encanta el de rayitas de colores. ais, a ver si hay suerte. Si no, creo que van a volar en cuanto los pongas a la venta :D

    ResponderEliminar
  14. que bonitos son, a ver si tengo suerte, un saludito

    ResponderEliminar
  15. Hi, te quedaron bien kawaii :3 , en especial el de lunares rojo con blanco xD...

    PD: espero tener suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Guayyyy... Bertooo!!!! pero estos estan cada vez mas tiernos ^^ me encantan en sus nuevas telitas... ahhh yo quiero que invadan mi casa =D

    Un abrazote

    Eri

    ResponderEliminar
  17. Son todos adorables pero el de topitos amarillos...ohhhhhhhhhhhhhhh!!! Me chifla!!!!!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias a todos!! ya no queda nada para anunciar al ganador asi que muchisisisima suerte!! muaaaaa

    ResponderEliminar
  19. geniales y muy graciosos, eres un creativo nato y un gran artista

    ResponderEliminar
  20. No entro en el sorteo porque me entero algo tarde pero aun y así me paso para felicitarte por las cosillas que haces, son una monería ^^!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Por favor que monada!! Tienes razón, los de topos son maravillosos, en especial el rojito... ¡¡precioso!!
    Ays que me gusta... (voy a cruzar los dedos y repetir: "que me toque, que me toque")
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Que lastima llegue tarde para el sorteo!! es la primera vez q veo tu blog y me encanto!!!! ya soy tu seguidora, besitosssss

    ResponderEliminar
  23. Ei Berto, no he podido entrar antes, he estado out out pero vamos !!! Felicidades!!!!! que como dicen en mi pueblo, lo cortes no quita lo valiente.

    Espero que pasases un buen dia (aunque igual ya ni te acuerdas, porque tambien yo jjaja felicito un mes o mas tarde jeje)

    Por cierto, es robot es super cuteeeeeeeeeee me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. k bonitos son... Me encantan es una diea super original.

    Por cierto pasate por mi blog que estoy de sorteo:
    http://bolsasarrozcoloreado.blogspot.com/2010/07/concurso-de-lluvia-de-arroz.html

    ResponderEliminar
  25. Hola! mi nombre es Susan, me encantan tus robots tienes un trabajo muy divertido, desde ahora te seguire.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Te acabo de descubrir y me encanta todo lo que haces!! Y los robots son demasiado!! me encantan!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. he visto tus bots gracias al blog de una amiga y me han encantadoooooooooo, como puedo conseguir uno de ellos???

    ResponderEliminar