Blogger Widgets Bertorulez: Sorteo Bertoso !!

jueves, 1 de julio de 2010

Sorteo Bertoso !!

Terminado el plazo de inscripción al sorteo

Este espacio Bertoso cumple 50000 visitas!

Gracias a todo el mundo por visitarme, por comentar y por animarme a que siga haciendo mas cosas ^^
GRACIAS!!

Para agradeceroslo quería hacer un sorteo para todos vosotros.
Sortearé un robot, el cual podeis elegir a vuestro antojo, el que más os guste, de los modelos que ya he publicado y de los que publicaré mas adelante.

Sorto Bertoso

Para acceder al sorteo solo debeis seguir unos sencillos pasos:

1.Si no cumplís alguno de estos pasos estáis fuera del sorteo. Es mi primer sorteo y quiero que todo salga bien y este todo correcto ^^
2. Debéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, primer apellido y email.
3. Debéis haceros seguidores del blog si aún no lo sois.
4. Importante: debéis crear una entrada con esta imagen y mencionar el sorteo y si quereis podeis poner esta pequeña imagen en la sidebar para dar referencia al concurso.
(la imagen de abajo se puede descargar)

Si alguno de estos requisitos no se cumple, seréis elimiandos del sorteo. Espero que lo entendáis.
Si hay bastante gente que se apunta al sorteo es posible que haya dos ganadores.. asi hay mas probabilidades para que os lo lleveis a casa ^^
El ganador del sorteo sera elegido por uno de esos programas que eligen aleatoriamente
Tenemos de plazo.... hasta el jueves 15 de julio y el 16 publicaré al gandor! (viernes)
Asi que todos a apuntarse y no perder la oportunidad ^^

Hasta pronto!!

p.d.: es un sorteo abierto a cualquier persona que tenga blog :D

120 comentarios:

  1. Ese beru generoso!!!! ole tus robots! Que salga todo perfect, suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola, paseandome por la red encontre tu blog, me encanto. por el mmento no participare del sorteo, solo pondre un link de tu espacio en la lista de blog. es muy bello.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. te sigo desde hace unos días, me ecanto descubrirte y tus robost, así que me gustaría apuntarme al sorteo, tengo una página en el blog donde publico los sorteos, espero que con eso pueda participar jejee sino ya me dices. suerte y sigue adelante, que vales mucho y las visitas seguirán aumentando

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Raquel Martinillo, me anoto al sorteo, hace un tiempito te sigo y mi mail es kelyn.03@gmail.com

    Por cierto, te invito a mi sorteo n.n'

    Saluditos, me fascina lo que haces, me impresionas de verdad!!

    ResponderEliminar
  5. Yo por ahora no participo. Tengo muchas cosas tuyas y quiero dar más oportunidades a quienes no tienen nada. Eso sí, a ver si saco un ratillo para hacerte una reseñita en mi blog para decir que estás de sorteo y hacerte propaganda, pero solo por ser tú, ya que no suelo hacerlo. No soy una cazasorteos.
    Muchas suerte con el sorteo, espero que se apunte mucha gente.
    Los robots son geniales...un besote guapetón, y enhorabuena por las visitas. Tú te las mereces.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esas miles de visitas!!!!
    Y que sean muchas más!!!
    Y por supuesto, me apunto al sorteo. te dejo mis datos <:)
    Puri Vicente
    purivicente@gmail.com
    http://www.larastitapresumida.tk

    Te linkeo ahora mismo en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a tu sorteo. Ya era seguidora tuya y te llevo a mi blog. Enhorabuena por tus visitas. A ver cuándo llego yo, jejejej.

    Silvia Muels
    http://elmundodesolete.blogspot.com/
    Mi mail: mundosolete@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. pues me apunto!
    Laura Acosta
    lilpipol arroba hotmail punto com
    http://fielamimibu.blogspot.com/

    Muy chulas tus cosas...ya voy a publicar la entrada con tu sorteo y te pongo un link tambien!

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  9. He estado viendo tu flickr y tienes autenticas maravillas^^ Es todo super cuco y gracioso, me gustaria participar en el sorteo^^
    Alba Orozco
    srtaselenedix@hotmail.com
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! como no hacerlo habiendo un robot tan guay de premio.

    Paloma García
    Infieltro(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  11. :D yo tengo pensado hacer algun concurso tb para celebrar las 20,000 de momento jiji pues me apunto y tanto! ya he subido una entrada en mi blog y por el facebook en mi pagina de la tienda tb ^^

    soy Marta Martínez y este es mi e-mail: thecuteway[@]gmail.com

    suerte y sigue así!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus peluches son monisimos!
    Me apunto al sorteo ^^
    Estefanía Miralles
    dolls_of_innocence@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. HALAAAAA, QUE GUAYYYYY!!!!!!!!!!!!
    SOY ANA SANCHO, ovillarte@hotmail.com, soy seguidora tuya desde hace tiempo (aunque mi blog está un poco verde...). Ojalá me toque, me encanta tu trabajo!!!!!!!!!!! (Pelotaaaa!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh!! Berto!!! salte de mi silla al ver lo de tu sorteo... estoy muy emocionada de solo pensar que uno de esos lindisimos robots podría estar en mis manitos ^^
    Ya te había dicho que me encantaron, y cada vez que los veo siento que me hablan y me piden un abrazito =)

    Mi correo es elblogde.eri@gmail.com
    MI verdadero nombre =P Javiera Salazar
    Y mi blog es esteesmiaporte.blogspot.com donde publicare le de tu sorteo.

    Ahhh por supuesto FELICIDADES!!! por esas visitas...

    Un abrazo

    Eri =)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog! ya hice todo para participar!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Silvia Dueñas, darkchi_85@hotmail.com (Si no lo sabes es pa matarte)
    Cómo no iba a participaaaar!! Quiero ese roboooot (así le harán compañía mis otros peluches Bertosos) Jijijiji.
    Besooos
    PD No soy seguidora pero te tengo en el reader y no me pierdo una, vale?

    ResponderEliminar
  17. Wow un concurso jeje...
    Bueno me apunto: BoBiinsky Hayashi mi e-mail es: aless-castellanos@hotmail.com

    Y felicidades por tus muchas visitas xD (ya se que mi gramatica es mala xD)

    Xau
    Noseemos Luego
    Grax por tu Tempo
    じゃあまたあした

    ResponderEliminar
  18. Hola Berto! te acabo de conocer por el blog de la Rastita Presumida... y me encantan los gumis y los robots que haces... eres un artista.
    Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Eva Martínez
    evilina_mm@hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ñaaaa~!
    Lo primero! ò_ó Muchas felicidades por tantas visitas! Qué envidia =D [de la sana u,u]
    Conocía tu blog por Kawaii Cloud~ pero esta es una buena oportunidad para hacerme seguidora X3
    Buehhh~ Allá voy! >_< Aunque sino te importa no pondré mi nombre y apellidos reales. No me gusta compartirlo libremente por la red >_<
    Nombre no-real: Meyen [u_uUUUU]
    Meyen_World_End[@]hotmail[.]com
    http://meyenantalis.wordpress.com/
    Anunciaré ahora mismo tu sorteo =)
    PD! Yo también estoy de sorteo, por si quieres apuntarte! ^^
    Un apuchurroooo, y felicidades de nueeeeevo! =D

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    me encantó tu blog, haces unas cosas monisimas! ^O^
    mi nombre es: Anna León
    y mi email: natsiworld@hotmail.com
    puse una entrada en mi blog aqui : http://natsiworld.blogspot.com/2010/06/giveways.html

    saludos ;) y suerte con tus cositas que son una monada *-*

    ResponderEliminar
  21. Por esas 50,000 visitas y por muchas más, ya tienes una seguidora más que ya ha empezado a admirar tu trabajo.
    Me apunto encantada a tu lista de invitados a la fiesta.
    Soy Asunción García, mi email: yayi1974@gmail.com
    Te publicaré unos días antes en mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  22. Me apuntooooooo!!!! Soy Nani de http://fioselas.blogspot.com/a y soy tu seguidora desde hace un tiempo, me encanta lo que haces.
    Quero que ese robot caiga en mis manos :]

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por tantas visitas!! no me extraña nada! me encanta tu blog, ya lo sigo desde hace un tiempito que te descubri!
    Sibilacanal39@gmail.com
    sibiymay.blogspot.com
    Te publico entrada ahora mismo.
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo
    Sandra Segarra
    pioloves@yahoo.es
    www.sandraloves.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa, a diferencia de cibernekanekane yo no tengo nada tuyo, y me encantaría... soy Ester Sagasti, el mail es:
    sves_2000@yahoo.es
    y ya te sigo desde hace un tiempo y apareces en mi blog, pero de todos modos, te hago hasta entrada, tus robots son taaan monos que lo merecen...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy Soledad juica y mi email es sjuicaa@hotmail.com y me encantaría ganar uno de tus robot! son geniales!!

    Y me encantó tu página :D

    ResponderEliminar
  27. valen los videoblog???? esq a mi lo escribir blos con B regular!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  28. Uooo!! que xulos son!!
    Te he descubierto por TheCuteAway.
    Alba Ramírez
    alba1984@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. me encanta el robot!!

    me llamo esther garcia y te publico en forma de banner en mi blog zoomcoco.blogspot.com

    ladycrema@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola pues no te conocia, ya me hice tu seguidora, la verdad que eres el primer chico que conozco que hace estas cosas y me has impresionado,me gusto todo mucho, bueno ues me llamo MONTSE DURAN,mi correo es mdjaiman@yahoo.es
    y mi blog al que te invito a que pases es www,casitadefieltromont.blogspot.com
    bueno me lo llevo al blog,besos

    ResponderEliminar
  31. Uy, pues yo me apunto, claro. Te he conocido hoy, y he alucinado con tus bots.
    Te llevo a mi blog. (http://felucity-tenerife.blogspot.com)

    Mi mail: felucity@yahoo.es

    Saludos: Lucia Salorino

    ResponderEliminar
  32. hola, pero q cosas tan bonitas, me apunto al concurso!!!!! me han encantado los robot, son preciosos!!!

    abaloriosygomaeva.blogspot.com
    abaloriosygomaeva@gmail.com

    mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues me apunto, haces cosas monisimas :D

    Raquel Ojeda

    lascositasderak@gmail.com
    http://lascositasderak.blogspot.com/

    Un saludin :D

    ResponderEliminar
  34. te acabo de descubrir ,me apunto a tu concurso,y te pongo el post...creo que he hecho todos los deberes..un saludo
    http://de-petites-choses.blogspot.com/

    petitchoses@yahoo.es

    DE PETITES CHOSES

    ResponderEliminar
  35. me apunto!!!!!

    noelia olmo
    noeliaoh4698@hotmail.com

    http://cornerdreams.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  36. Termino de descubrir tu blog por un enlace y me encanta!!! Así que me apunto!!!
    Gemma Muñoz
    con2emmes@gmail.com
    http://con2emmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta tu blog y tus robots!!

    mi nombre: Ana Berbel
    email: tails.atlantis@gmail.com
    blog: http://tails05.blogspot.com/

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, he llegado hasta tu blog a traves de los blog que más visita Blogadicta. Me ha sorprendido gratamente todo lo que haces, tienes una creatividad genial! Te Felicito, me das envidia sana.
    Me llamo Núria Ramos y mi mail: nunurina@hotmail.com.
    Voy a poner tu sorteo en la barra derecha de mi blog ¿así ya sirve?
    Seguiré visitandote.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  39. Oh!!!!Qué chulo tu trabajo...acabo de conocerte y por supuesto me he hecho seguidora y ya lo he posteado en mi blog!!!!

    Me encantan esos robots!!!!

    Montse Gensana
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  40. holaaaa!!! no conocia tu blog!!! tengo ke decirte ke me encanta, es super original lo ke haces!!y vaya muñekitos mas salaos!!! ke manikas tienes!!! asi ke yo keiro un robot!!! ke son muu monos!!!

    Eva Manzano
    eva_maria1988@hotmail.com
    besotessss!!!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!!
    Magda Soler
    Haces unas cosas preciosas

    Mi correo:
    misssoler(arroba)hotmail(punto)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada
    Misssoler.blogspot.com

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo partiiciipo!! =)

    Nombre: Ángel Cuenca Hermoilla
    E-Mail: cnk_lalala@hotmail.com

    Bertito.. muy currado el blog.. ya solo te falta hacer videoblogs.. pero veo que esto se te da bastante mejor, no como el mio ke lo tengo abandonaico.. bueno! Nos vemos por tiny! =)

    ResponderEliminar
  43. Me apunto :D

    Almudena Blanco

    po0mp0ncita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por esas 50000 visitas!

    Me apunto al sorteo,
    Conchi Hernández
    nubedepegatiina@hotmail.com

    Ahora mismo lo llevo a un banner de mi blog.

    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  45. Hola Berto, he estado ojeando tu blog y ya te lo he dicho en otro comentario que me gusta todo, enorabuena por todas esas visitas, te lo mereces.Creo que todas te hemos dicho lo mismo jajajaja, pero realmente es verdad.
    A lo que iba...me apunto al concurso,y suerte a todas ^^

    Nombre: Eva González
    Email: comoaguademayo@live.com
    Blog: http://comoagua-demayo.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola Berto, ¡enhorabuena por esas mas de 50000 visitas!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Lolo´Galiana
    Estamos tambien de SORTEO DE VERANO...ANOTATE.
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola Berto, primero de todo decirte que me e quedado O.O al ver lo que haces, flipante!!!!
    Me a encantado todo lo que haces, eres todo un artista ( enseñameeee) me gustaria aprender pero me quedo con el foami que es mas facil :P
    Bueno no me enrollo mas, me apunto a tu sorteo, ya me echo seguidora, te voy a poner en mi lista de bloguers para seguirte mejor, ya tengo colgado en mi blog tu sorteo y solo falta darte mis datos.
    Soy Mar Kumiko.
    mi mail es mundo.kumiko@hotmail.com
    y mi blog:http://mundokumikos.blogspot.com/
    al que te invito a pasar con mucho gusto.
    Besitos dulces!!!

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. OK!!!
    yo m apunto
    mi nombre es Viridiana Luna
    E-mail: Tsuki_kari@hotmail.com

    ya publique en mi blog
    y como ya te sigo desde hace un ratin... jeje
    solo te dejo el link del post:

    http://kawaii21tsuki.blogspot.com/2010/07/sorteo-bbertoso.html

    suerte a todos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. Me has dejado impresionada! Tienes maña para hacer estas cosas eh? Jo! me encantaría poder aprender, de hecho estoy en ello, con los amigurumis (aunque confieso que lo tengo un poco apartado, porque me lío a hacer otras cosas y por una cosa u otra ahí se queda)

    Tengo que decir que los robots son preciosos y super simpáticos, así que con tu permiso, me apunto al sorteo :)

    Mi nombre es Sandra Sanchez
    Mi mail byxina(arroba)gmail(punto)com
    (Lo pongo así para que las empresas no me manden spam)

    He hecho una entrada en mi blog publicando tu concurso, así podrá conocerte más gente.
    http://byxinasdiary.blogspot.com/2010/07/sorteo-en-hacerlo-uno-mismo.html

    También lo pondré fijo, en la barra lateral derecha.

    Muchas gracias por la oportunidad, y mucha suerte a todos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  51. Hola wapisimo me apunto a tu sorteo

    Mi nombre Mª Ángeles Pizá
    mi email: marys.22@hotmail.com

    te he mencionado en una entrada y enlazado en la derecha:
    http://marys-oscurafantasia.blogspot.com/

    Soy seguidora de tu blog hace tiempo, me alegro por tus 50000 visitas que seran muchisimas mas.

    besitosss =)

    ResponderEliminar
  52. Hola!!

    Felicidades por ese montón de visitas!! 50000, que se dice pronto!

    Me apunto al sorteo!! ^^

    A ver...

    Nombre: Marta Montero
    Mail: marta_ta_ki@hotmail.com

    Y la entrada la pongo ahora mismo en mi blog!

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  53. Alaaa que cosas mas chulas haces!
    Yo tambien me apunto! (aunque nunca me toca nada T-T)

    Ahora publico la entrada! ^^

    Beatriz Torres, beatp87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! Me apunto a tu sorteo.

    Ana Hernández

    elfos26@hotmail.com

    Te sigo y te llevo a mi blog
    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola! me encantan las cositas que haces, ojala pudiera ganarme un robotito, son super kawaii ^o^
    Ya soy tu seguidora, me llevo la imagen a mi blog y te dejo mis datos: Gisela Castro, asgard@arnet.com.ar
    http://recetasyamigurumis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Ummmmm muchos comentarios que bueno,te lo mereces porque tu trabajo es muy bueno. Me apunto al sorteo:
    Carmen Gloria Sanhueza, mundoamigurumi@gmail.com
    blog:www.mundoami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Uoooo me encantan tus robots! Acabo de descubrirlos, y ya te digo que si no me llevo uno pues acabaré comprándolo... :)
    Aquí mis datos:
    Teresa Sánchez
    ovejitabe@gmail.com
    http://ovejitabe.blogspot.com

    Y ahora mismo pongo el enlace en mi blog!!! A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  58. Holaaa1
    yo me apunto y requeteapuntoo!!! jejeje haces unas cosas maravillosas!! me encantan!
    1. ya soy seguidora
    2. me llamo Mónica González-Mateo
    3. mi meil: mgonmath@gmail.com
    mi blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com
    4. me llevo tu fotillo al blog: lo voy a poner a la derecha, en un gadgets (todos los pongo ahí, así está siemrpe visible , espero que sirva, si no! hago uan entrada sin problem!!! jjejejej.

    Saludotess^^^y felicidades por tus trabajos y por las 50.000 visitas, te las merecesss!!

    ResponderEliminar
  59. Por fin un chico en este basto mundo de la artesanía! Felicidades! Me apunto a tu sorteo.
    Mónica Gil
    cagilmo@gmail.com

    Y para que compruebes que te llevo a mi blog:
    http://www.escogecaja.blogspot.com
    Pásate cuando puedas!!!!

    ResponderEliminar
  60. hola Berto!!!!!!!
    yo tb me animo a participar en este sorteo Bertoso, aver si hay suerte y un robotito se viene conmigo jijiji espero que se porten bien, q no sean muy folloneros jaja ^__^
    y enhorabuena por las 50000 visitas!!!!!!!
    un besote!!!!!

    Raquel Martinez (msrakel)
    r_marsen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Ani galvez(sevilla)
    me apunto!yo tb estoy d SORTEO!
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/2010/06/primer-sorteooooooooooo.html
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  62. Jazmín San Antonio
    theblackcatfactory@hotmail.com


    Me encantan tus robots! ya lo sabes por el Flickr!!!! a ver si tengo suerte!!!!!

    Y gracias por tu generosidad!!!
    Muaaaaaaks!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola he descubierto tú blog y me encantan tus tabajos, mis felicitaciones por unos trabajos tanbien hechos.
    Un saludo,Mercedes.

    ResponderEliminar
  64. hace tiempo que no visitaba tu pagina a hora para no pederme nada deje la opcion de seguimiento, asi no te me pierdes :) buenos trabajos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  65. Hola antes que nada felicidades!!! y segundo es la primera vez que veo a un varon tejer de esta manera me kede O.o jijiji te hiper sigo voy a ver si me sale la estrella jejeje ^___^
    Valeria Rueda
    vsminina@gmail.com
    ya te puse a un costadito y en una entrada
    http://vsminina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. AINSSSS Yo tambien quieroo >////< que esos robots enamoran con verlos por dios *w*
    Nuria Andrade
    ashiss.nuria@gmail.com

    Que maña tienes para hacer todo eso

    ResponderEliminar
  67. me apunto. por supuesto. Quiero tener uno de tus robot.
    rociobaezam@yahoo.es
    www.pituquis.blogpsot.com

    Rocio Baeza

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Que lindo tu blog llegue a el moviendome de aqui para allá y no podia dejar de anotarme en tu sorteo, tus trabajos estan muy lindos, esos robots los encontré fabulosos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Me encantaron tus robots, me apunto para el sorteo Andrea Rojas
    a_a_r_p3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. He dejado algo para ti en mi blog!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Hola, pues soy nueva en tu blog, vi anunciado tu sorteo y me estoy animando a incribirme. Soy Sofía Valdez y mi mail es sofia.a.valdez@gmail.com. Ahora mismo publico tu sorteo, saludos =)
    Muy bonito blog.

    ResponderEliminar
  72. Saludos desde Argentina!
    Me gusto mucho lo que haces, muy lindo blog.
    Me anoto al sorteo.

    Celeste

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo.... me he hecho seguidora
    Isa Díez
    idiez78@gmail.com
    Me lo llevo a mi blog (eldesvandeisdilo.blogspot.com) y lo publico en la parte inferior que es dónde suelo publicar los sorteos, si no está bien me dices.
    Bsks

    ResponderEliminar
  74. Que cosas tan chulas que haces, me apunto.

    Montse
    mluke@msn.com
    http://scrapmon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Berto! Encantada de conocerte, no conocía tu blog y me he enamorado de tus adorables robots. Enhorabuena por tantísimas visitas! Me apunto al sorteo y te invito al que acabo de organizar en mi blog. ^__^
    Voy a comunicar el tuyo para que nadie se lo pierda!

    Raquel Fernández
    mundotoletole[arroba]gmail.com

    Un besito,
    Raquel

    ResponderEliminar
  76. Me encanta!! me encantan tus cositas, y de sorteo!! que bien, me llamo Elena Lozano y mi mail es labrujadeloeste@gmail.com
    http://lascositasdeele.blogspot.com/
    Ahora lo publico!!!

    ResponderEliminar
  77. Me llamo Añeta Martin mi mail es Okupazioa@hotmail.com
    al final no gane el concurso aquel de looks que puse tu robot :-( a ver si hay suerte con este y consigo el robot para mi primito de año y medio.

    ResponderEliminar
  78. Hola!!! llego aquí despues de ver en algunos blos el logo del sorte en sus entradas, jejeje. Y recién he entrado, y Oh! sorpresa, un chico haciendo manualidades! me he quedao tó loca, jajaja. Pero mola, me encantan tus gumis y demás cositas, he visitado tu primera entrada para ver como empezaste y sí que hay cambios desde entonces. Evolucionando como quien dice.

    bueno, al meollo, mi apellido Vasquez, y en un ratillo pongo la entrada con el logo que queda poco para el sorteooo! mi email masquefieltro@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Hola Berto! Acabo de descubrir tus divertidos robots y no los voy a perder de vista, jeje.
    Me gustaría participar en tu sorteo, asi que te enlazo en mi blog y te dejo mis datos.Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.
    www.sanbaydefieltro.blogspot.com
    Susana Santabarbara
    sanbay.defieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado todo muchísimo.
    Así que me apunto al sorteo, y te pongo en mi blog.

    Mireia Picó
    NOKOBUA@hotmail.com
    http://tesorosdefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. ¡¡Me encantaaaa!! -lease como grito- He llegado aqui a traves del blog "Mas que fieltro" y no solo me apunto al sorteo, sino que me haría igualmente seguidora si no sortearas nada, porque haces unas cositas...¡¡qué monos tus robots!!
    A partir de ahora no dudes en que te seguiré siempre e iré comentando todas tus entradas.
    ¡¡Ays, qué me gusta!!

    ResponderEliminar
  83. Hola!!!
    Me apunto!
    Ya me he hecho seguidora y en un ratito lo podras ver en mi blog.
    Nombre Adri Mochales y mi mail nubecreaciones@hotmail.es
    BlOG : http://nubecreaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. No me lo pierdo!!!^^

    Patricia Blanco

    pattiypami@yahoo.es

    Lo publico en mi blog!

    Mua Berto!:)

    ResponderEliminar
  85. Hola soy Kipuruki me apunto a tu sorteo ya he dejado la entrada en mi blog!
    kipuruki@kipuruki.com
    http://kipuruki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Me gustan los robotitos espero tener suerte y tener uno.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    santander
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo también quiero participar! ^^ Me llamo Camino Martínez, y mi e-mail es destroy_me@hotmail.es

    Suerte a todos! ^o^

    ResponderEliminar
  88. Hola. mi nombre es Pilar Moreno, mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com y como no tengo blog, publicitaré tu sorteo en mi página de facebook de "El Baúl de Piluca"

    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100001111532101

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡Oye!!!

    Esta de poca ma... tu blog, los trabajos que haces... muchas felicidades...

    Siguiendo las instrucciones dejo mis datitos para el sorteo:

    Erika Aguilar
    http://mibichiluzazul.blogspot.com
    akiresahotome@gmail.com

    Un fuerte abrazo desde México

    ResponderEliminar
  90. Me apuntooooooooooo, ya he hecho todo los pasos que comentas!!! Muy chulos los robots!!!! Me encantan!!

    wixahm@gmail.com
    http://retaleswixa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. http://sardina87ou.blogspot.com/2010/07/sorteo.html

    sandra.sardina@gmail.com
    sandra montes

    me apunto!!

    ResponderEliminar
  92. Me encanta las cositas que haces!!! Las descubrí navegando por Fickr. Felicidades! Me encantaría participar en el sorteo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  93. Me olvidé de dejar mi nombre y mail: Mireia Medina, mireia_medina@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Holaaa!! estaba paseando por otros blog y encontre el tuyo, y me encantan tus roborts y amiguris.. me apunto a tu sorteo

    Daniela Prado
    dani_antu@hotmail.com
    Chile

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. genial! felicidades y no puedo dejar de decirlo:... quiero unoooooooooooo!!!!!!!!! genial sigue creando chiquillo!

    ResponderEliminar
  97. Wenas!!! uff llego justo a tiempo jejejeje..
    me apunto a tu sorteo!! y te he anunciado en mi blog..

    http://troy-handmade.blogspot.com/2010/07/y-seguimos-con.html

    y seguidora ya soy!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  98. que no llego que no llegoooo
    apuntame bertooooo

    ahora pongo el enlace en mi blog!! besooooos y espero tener suerteeee

    ResponderEliminar
  99. nada q releyendo ya lo he hecho mal!! q pides nombre y primer apellido y mail y yo no lo he hecho!!!
    miriam molina
    mirikong@hotmail.es

    besoooos

    ResponderEliminar
  100. casi se me pasa!!!! jolines como molan los nuevos robotis de lunares!!!!
    Ruth Noya
    carrapuchina@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. me apuntooo!!!!jiji
    bestriz paniagua
    fieltriz@yahoo.es
    mi blog es :
    fieltriz.blogspot.com
    un saludo guapaa!!!me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  102. ola soy alvaro del rio e-mail alvarodelrio_96@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. ola
    nombre: alvaro del rio
    e-mail:alvarodelrio@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Bueno bueno... llego por los pelos desde el blog de Miri! Me apunto, porque tus robots me parecen una pasada! A ver si tengo suerte ;-)
    Te llego a mi blog
    Merce González
    contacto(arroba)ronroneosyabalorios.com

    ResponderEliminar
  105. Bueno bueno... llego por los pelos desde el blog de Miri! Me apunto, porque tus robots me parecen una pasada! A ver si tengo suerte ;-)
    Te llego a mi blog
    Merce González
    contacto(arroba)ronroneosyabalorios.com

    ResponderEliminar
  106. me anoto!
    Melisa Navarro
    yosoymelisanavarro@gmail.com
    blog: porunatetanofuevaca.blogspot.com
    EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  107. me apunto!! son una monada los robots, te dejo mis datos

    Alejandra Fernández

    mi email el-imperdible@hotmail.com

    mi blog elimperdibleymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Hola hola!!!!!!!!!
    Aun llego a tiempo??
    Me encantan tus robots, y tienes razon los de topos esatn genial.
    Un besico enorme (^.^)
    Rocio Orcajada
    rocio_orrodri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, de casualidad te encontre hoy y veo con suerte q aun puedo anotarme en el sorteo. Me encantaron los robots, los de puntos estan bellisimos¡¡¡
    Bueno espero no olvidarme de ningun requisito
    Angela Sierra
    @ngiie
    http://creacionesconangel.blogspot.com/
    Lo publico, Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  110. Yo también quiero apuntarme a tu sorteo. Mi correo es: enma_ss@hotmail.com Espero tener suerte. Ya soy seguidora y ahora te pongo en mi blog para que te conozcan.

    ResponderEliminar
  111. Casi a ultima hora me apunto =)

    Yolanda Rodríguez Tavío

    yolandatavio@gmail.com

    http://yolanda-cajondesastre.blogspot.com/

    yo tambien estoy de sorteo, apuntate =P

    ResponderEliminar
  112. Yo quiero robotizarme

    Mi nombre
    Rossana Elices
    MI mail -ingenioycostura@gmail.com

    Ya me hice seguidora ahora pongo la nueva entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  113. Uy!! Casi me lo pierdo!! Me apunto y lo publico ahora mismo en mi blog

    Beatriz Román-Naranjo

    sereneade@hotmail.com

    http://adorna-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Me apunto :)

    Lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/07/mas-sorteos.html


    Gabriela Luzón
    conbdebelleza@gmail.com

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  115. Hola anotame en el sorteo xfa todo esta bellisimo, tienes manos de oro, te espero en mi blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/
    este es mi mail: mmilacg@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Lo siento mila no puedo anotarte dentro del sorteo porque te apuntastes fuera de tiempo. Acababa a las 12 de la noche hora española. No te preocupes porque seguramente habra mas sorteos proximamente! ^^ Espero que lo entiendas. un beso

    ResponderEliminar