Blogger Widgets Bertorulez: Vicioo viciooo más robots!!

lunes, 14 de junio de 2010

Vicioo viciooo más robots!!


Beep beep ♫

mas robots!!

Me parece que me he viciado a base de bien con los robots!!!
Ando haciendo más y de más colores.
Tambien estoy a ver si encuentro mas tela asi chuli para hacer mas modelos de robots y tal.
De momento ya tengo un pequeño ejercito de robots :P
Creo que abriré una modesta tienda en etsy para poner a la venta a los pequeños que voy haciendo ya que cada vez tengo mas y mas habitantes en mi habitación y no puedo darles yo solo el cariño que necesitan.

Un besote y pronto más ^^

(entrada cortita jiji)

18 comentarios:

  1. tú sigue sigue que seguro que tienes mucho éxito porque son muy chulos!! bss

    ¿cuánto miden?

    ResponderEliminar
  2. troy: ajjajja muchisisisiismas gracias ^^ pues miden sobre los 14-15 cm ^^ un besooo guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás llenando el blog de robotitos también jejeje Los dibujos son chulisimos también, super kawaii^^

    ResponderEliminar
  4. Jmmmm... Estoy de examenes, Berto... Pero has de saber que tus Robots, me han dado una idea... :P Ya daré noticias en mi blog, pero voy a mezclarte con Paty (KawaiiCloud), y a ver lo que sale... :P

    ResponderEliminar
  5. yolanda: ajjajajjaa claro ya veo robots por todos los lados !! XD muchos besos!
    Juan L.: ajjajaj dios!! yo quiero verlo.. quiero verlo!!!! jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  6. qué preciosos son. Super lindos.
    Abre la tiendita y y averás que volarán :O

    ResponderEliminar
  7. Que monada por favor *o* me encanta!

    ResponderEliminar
  8. larastitapresumida: jajjaja muchisimas gracias guapa!!! un besote
    yukino.16: jajjaja muchas gracias!! besos

    ResponderEliminar
  9. ya te lo dije me encantan pero tambien deberias mostrar el arcoiris aqui!!! es demacioda lindo como para no compartirlo con el mundo bloger!!!
    si seria buen q abrieras tu tienda...
    eso me recuerrda
    me darias tu opinon como esperto amigurumifan sobre mis primeros amigurumis???
    http://www.flickr.com/photos/kawaii_tsuki/

    sobretodo de este:
    http://www.flickr.com/photos/kawaii_tsuki/4707397954/}
    perdona la pesima calidad de la foto pero es q mi camara esta perdida...

    ResponderEliminar
  10. Hola, hice una entrada en mi blog donde aparece parte del tuyo, elegirte fué un azar si quieres puedes leerla aqui http://revistafurcia.blogspot.com/2010/06/la-puerta-ignorada_24.html

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo acabo de descubrirte por el blog de Janil haces unos robots chulisimos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que gran descubrimiento :).
    Me gusta mucho todo lo que haces.Dan ganas de achucharlos! jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Son totalmente preciosos!! Dan ganas de achucharlos jeje. Me encanta el de la derecha, con un color lila o moradito claro... por lo menos es lo que aprecio en la foto (a lo mejor estoy medio ciega, quien sabe) XD

    Seguiré investigando tu blog, que me encantan los muñequinos (ni que tuviera 5 años, lo sé XD)

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. valla!!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! lo diseñas tu el blog y todo????
    bueno no me presentado yo soy mamen de lacaballerita.blogspot.com.
    mi email es la.caballerita@hotmail.com

    felicidades me gusta mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
  15. Que chidos están tus robots, te va a ir super bien en Etsy ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...