Blogger Widgets Bertorulez: Beep beep y llegaron los robots !

martes, 8 de junio de 2010

Beep beep y llegaron los robots !


Beep beep!

Estos días ha estado haciendo demasiada calor, ya se nota que el verano está llegando.
El calor no hace que mis ganas de craftear disminuyan (bueno quizas un poco si) pero lo que si que hace es que me sea casi practicamente imposible darle a las lanas y al amigurumi.
Asi que como mis ganas no frenan voy buscando cosas para hacer, innovando (si soy un culo inquieto y me gusta probar cosas nuevas T_T) así que me dió por cojer telas y ponerme a hacer algo para decorar un poco el cuarto (o dios 1 año en la casa y lo tengo abandonadillo)
Pensando y dibujando me salio algo gracioso , así que decidí poner el proyecto en marcha.
Al tener claro como lo quería ya solo me faltaba crear el patron (ostía la parte mas chunga ¬¬) y una vez creado (y modificado varias veces XD) decidí ponerme en marcha...

Esto fue lo que salió:

robots!

Si bien al principio solo queria uno para decorar (fue el naranja el que primero nació) después me empecé a picar y a picar e hice estos 4 de diferente color... ya que tenia el patrón hecho pues alé a darle a la maquina ^^
Estan completamente hechos de tela y la parte delantera del cuerpo y las antenas son de fieltro.
En el pecho llevan una pantalla (de fieltro blanco) donde indica el estado de su corazón ^^ (el corazon está bordado a mano)
Miden alrededor de 15 cm... al final quedaron grandecitos...
¿Qué os parecen?
Creo que haré mas y de mas colores ... esto es un vicio :P
Hasta pronto!!

P.D. como me preguntaron que si funcionan a bateria o a luz solar ... queria deciros que no... que funcionan a abrazos ... a mas abrazos mas adorables son contigo ^^

22 comentarios:

  1. ¡¡SIIIIIIII!! son los mejores..dominarán el mundo lo sé yo >.< Kawaii kawaii...me tienen enamorada jajajaja

    ResponderEliminar
  2. VanillaCloud: jajja mi pequeño ejercito de robots... noo no creooo los tuyos que ya estan expandiendose por el paneta tierra que lo seee que los e vistoooooo :P
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. jooooo como molaaaaaan me encantaaaa el rositaa es super bonitooo que manos tienes berto!!! geniales!!!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje qué chulos te han quedado!!! qué arte! jejeje.. bss

    ResponderEliminar
  5. Bertoooo!!! cada vez me sorprendes mas... ahhhh están taaaan lindos...
    Tienes un don extraordinario y vaya que lo sabes aprovechar...

    Un abrazote

    Eri

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo jaetsuki y waaaaaaaaaaaaaaaa k preciosura son tus peluchitos kyaaaaaaaaaaaaa me gustaria uno los adoro si k tienes talento enserioooo

    ResponderEliminar
  7. Así que esto era lo que estabas tramando el otro día eh?

    Bien, muy originales.

    Oye, y donde metes todo lo que vas haciendo?

    ResponderEliminar
  8. ainssss
    que cosa más mona y que kawaii a la vez!!!
    sigue creando y sorprendiéndonos!!

    ResponderEliminar
  9. miriam: muuchisisisiismas gracias! ajjaj ya tienes uno favorito XD un besote enormeee! muaaa
    troy: muchas gracias! me alegro de que te gusten ^^ muaaaa
    eriada arnora: jajajja muchas gracias ^^ jejej un besote enorrrrrrrme guapii muaaaa
    jaetsuki:muuuuuchas gracias!!!! jajaja si quieres preguntar cualquier cosa puedes hacerlo a mi mail (alberto68_2 arroba hotmail punto com) muchos besos!
    joste:siiii era esto muahhahahahahhaha muchas gracias! pues mira ya poco esta conmigo casi todo se va llendo y son adoptados ^^ poco queda conmigo :D
    Larastitapresumida:jjajajaja muchas gracias siiii estoy picado jaja are mas y mas :P muaaa

    ResponderEliminar
  10. Amor a primera vista!!!! ¿Ya hace un año que estas en esa casa? Recuerdo que la primera entrada que lei era que te estabas mudando, como pasa el tiempo. Un besazo!

    Son super kawaii

    ResponderEliminar
  11. Son una monada. Por cierto, siempre tienes una comentario chungo en letras japos o chinas, o lo que demonios sea eso. Eres internacional o te están spameando? Un besote

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyyyy que monada!!! son super achucheibolsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ooooh que cucos!! ;D son geniales de verdad.

    muak!

    ResponderEliminar
  14. mºjose: muuuuchas gracias!!! besos a ti tambien ^^
    cybernekane: jajaja muchas gracias!jaja pues de internacional poco... spam! spam! XD besooos
    carrapuchiña: muuuchas gracias guapiii muchos besos!
    Samtronika: muchas gracias^^ me alegro de que te gusten :D un besote

    ResponderEliminar
  15. ¿¿Funcionan con abrazos?? ;o) Pues conmigo iban a tener una sobrecarga, porque es verlos, y es lo único que me apetece: achucharlos!!!

    Son preciosos! Hay que ver la creatividad que tienes.

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!! son muy tiernos
    saludos

    ResponderEliminar
  17. aaaaaaaaa!! me encantan!! que creativo eres!! en cuanto vi la foto me los imagine mas grandes, como almohadones...jeje
    sigue creando...sigue...

    ResponderEliminar
  18. Chulisimos, enhorabuena son originales, cariñosos, achuchables y altamente recargables con nuestros abrazos.
    Un trabajo increíble, Berto nosgustaloquehaces.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...