Blogger Widgets Bertorulez: Trasteando!!

viernes, 28 de mayo de 2010

Trasteando!!

Como dice el titulo... aún sigo trasteando y haciendo cosillas, dándole al coco y demás ...
Antes de empezar con los crafts me gustaría enseñaros los ataques mentales que me vienen... si bien en la foto no se aprecia demasiado... pero... Me teñí el pelo... si siii de negro!!
Que os parece?(mi careto mejor no comentarlo jaja)
Ahora os enseño a mi pequeña gran familia... estos gumis ya son los únicos que moran conmigo... sus demás hermanos ya se mudaron a otras casas y ahora están con otra familia que les quieren y les miman :D
Ya sabéis que algunos están disponibles así que si os interesan aún estáis a tiempo de llevároslos a vuestra casa! Podéis mandarme un email para pedir información y demás a:

alberto68_2(arroba)hotmail(punto)com

Y ahora os cuento que este tiempo me he puesto a trastear un poco con el fieltro ya que lo tenia en el cajón un poco muerto de risa... Encontré la inspiración que necesitaba en Pati (kawaii cloud) diosa de lo kawaii ya sabeis, así que con lo que adoro sus peluches me inspiro de modo que me apetecía hacerme un panda para probar.
El caso que antes ya habia echo algunos peluches con telas que nunca salieron a la luz (esto es de.. millones de años atrás), así que con la experiencia anterior me puse a ello.
Aquí el resultado:Un panda tan cabezón como su dueño !!
Ahora le tengo que hacer el cuerpo y todos los detalles para que este acabado... pero que os parece como va quedando?
Ahora quería dejaros una pregunta: ya que acabe mis estudios y tengo más tiempo libre... me gustaria que me dieses ideas de lo que os gustaría que apareciese en el blog... no se... podeis aportar cualquier idea que se os venga a la cabeza y será bien recibida. Ahora tengo mucho tiempo libre y me gustaria invertirlo es cosas que me motiven ^^ Como es el mundillo del craft y de lo kawaii.
Muchas gracias por adelantado ... nos vemos pronto!


P.d: tambien me gustaria hacer un intercambio más adelante asi que ya os contare :D

22 comentarios:

  1. oyeee q bien te sienta el pelo nuevo!!!!!
    laverdad es que tienes una gran familia!! vivaaaaaaa
    y sobretodo el oso pandaaa que super queridooooo
    un besote!!!! feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bertitoooo...cuanto tiempo sin pasar por aqui....jooo..me falta tiempo,horas...k tal estas??
    Saludosssssssssss...!!
    Ah! El pelo...mientras no te lo pintes de rubio....jajjajja...!!

    ResponderEliminar
  3. primero de todo, estás muy wapo con ese pelo aunque creo que todo te sienta bien, quien tiene buena percha...

    y luego tu familia me ha parecido del todo kawaiosa y preciosa, con un estilo muy personal. Y el pandita... una ricura, yo tb me inspiro en Patri últimamente para cuando quiero que la musa venga a mi jeje a ver si da sus frutos.

    Muchos saludos ^^

    p.d: sobre cosas de las que podrías hablar... los tutoriales siempre vienen bien jeje o nose, algun post en plan como empezaste con las manualidades, de donde sacas los materiales.. a no ser que ya hayas hablado del asunto

    ResponderEliminar
  4. Wenas!! antes que nada..me gusta mucho tu pelo en negro... yo lo llevo igual de oscuro jejeje...
    tu familia muy chula y el panda me encanta!! adoro los pandas!!
    Seguro que si tienes tiempo libre se te ocurre qué escribir o qué enseñar.. porque seguro no pararás de crear cosas nuevas ;)
    ah! y si te animas con los intercambios puedes contar conmigo si quieres.. un saludo y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Hello Beru,

    Jaja, te has vuelto emo o ya lo eras y no me he enterado?

    Los muñecos, tan elegantes como siempre artista, todavia guardo tus regalicos para intentar "imitarlos" algun día, pero me temo que no me da ni para una copia barata... tengo que practicar.

    Oyes, los ojos tan abajo (cada vez se lo spones mas abajo!) es por algo? mmm no se, van a acabar debajo de la boca! es lo unico que a mi me chirria un poco pero claro, supongo que para gustos los colores. No estoy en el mundo kawaii la verdad...

    Aupa y dale a la aguja!

    ResponderEliminar
  6. miriam: muuuuchas gracias!:$jajajaj siii tengo muuchos .. me pongo a acerlos y no paro jajaj muchos besos
    Elena: jajja siiii ñaaaa bien y vos? jajaj si te digo que ya fui rubio? XD muaaa!
    Samtronika: waaaa muchisimas gracias por tooodo!! Grandes ideas las tuyas :D me are una lista de lo que ya able y de lo que no.. y actualizare cosillas^^ muchos besos!
    Troy: muchisimas gracias!!! jaja sii mirare a ver ^^ jajaj okiii de momento casi de lo que mas interesado estoy es un intercambio por materiales no se.. por probar cosas nuevas o conseguir cosas que me resultan muy dificil.. pero ya te digo que ya hablare de ello en el blog ^^ muaaaaaaaa!
    Joste: ola maaaaajo... ¬¬ ... empiezas bien el comentario eh! ¬¬... te cortaba las piernas simpatico jajajajajajjaja bueno al grano jajaja yo tengo tu zeroooo XD pero ya te digo... que tu eres un gran tejedor asi que llegaras a acer cosas geniales! Lo de los ojos abajo.. no se por el toque kawaii los pongo donde me inspira no se no se !!! XDDDDD abrazus!!

    ResponderEliminar
  7. Que liiindoooo o.o todo tierno, de seguro te queda pressssiossso =)

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  8. jajajaja por si acaso hablo del peluche... xD
    Aunque tu pelo te sienta de... pelos jajaja, en realidad te ves guapo =$

    ResponderEliminar
  9. Te queda bien el negro :P

    Muy bonita tu familia de amis, yo tengo uno pero no es precisamente tejido y me quita hasta el tiempo de dormir xD

    huy! ya quiero ver como quedara de hermoso ese panda cuando esté terminado :D

    muchos saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar
  10. eriada arnora: muchisimas gracias por tus comentarios jajajaj en cuanto acabe el panda ya subire fotos y demas :D besos
    Elu: jjaja muchas gracias ^^ yo antes tenia mas pero a se fueron a otras casas con otros dueños :) muchos besos

    ResponderEliminar
  11. PUes te queda bien el pelo negro eh? y el oso panda monisimo, ya veo que has trasteado bien.

    A ver ese intercambio...

    ResponderEliminar
  12. silsine: jajaja muchas gracias!! a ver como acaba el oso.. XD un besooo

    ResponderEliminar
  13. wow, wow y wow. me has dejado boquiabierta, tu blog genial, eres el primer chavo que conozco que se dedique a las manualidades, felicidades trabajas hermoso y tus creaciones mas que cute!!!!!! sigue asi!!!! saludotes.
    pd. tu panda esta para comerselo a besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Rechulos toditos!!1
    Espero ver muchas cosas nuevas por aquí ahora que tienes más tiempo
    El pelo genial, me gusta
    Que tengas una semana 10

    ResponderEliminar
  15. he llegado aquí, no sé ni como ya, chafardeando por otros lados, visitando, y me paro para decirte que haces unos muñecos estupendos!!
    La verdad que no tengo ni idea de hacer amigurumi, y ni voy a probarlo, mi tiempo libre es tan escaso y lo quiero ocupar en tantas cosas, que no me imagino probando algo más. PEro de nuevo: me encantan tus muñecos!!

    ResponderEliminar
  16. Ey! qué lindo lo que haces! se nota que le pones mucha dedicación, están hermosos tus muñecos, primera vez que veo tu blog y me sorprendiste gratamente!! me pasearé mas seguido por acá

    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  17. Eyyyyyyyy, que cada día te me haces más cosas en el pelo. Yo una vez también lo tuve de negro azulado. Me hacía cara de mala, me sentaba bien.
    En cuanto al panda, pues chico, no quiero saber cómo va a salir de gigante...¿y si lo haces en plan panda-blythe? Esto es con la cabeza desproporcionada y el resto chiquitito, ajjajajjaja, no me hagas mucho caso, que yo es solo por dar ideas, que si no vas a gastar mucho fieltro.
    Un besote, resalaooooo. Por cierto, yo tengo tu caballito de mar, todas las cositas que me enviaste al principio de los tiempos, así pum, de repente...Jo, cómo pasan los años, y parece que fue ayer, ains, al final me voy a poner nostálgica.
    Un besote, guapísimo.

    ResponderEliminar
  18. 發表,是一種抒發:好的心情可以一再的回味發酵;壞的心情就讓它留在文字裡吧!加油!........................................

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola he visto tu blog de casualidad y en primer lugar me ha extrañado mucho que un chico tan joven le gusten las manualidades y que además haga crochet y cosa también me he dado una vuelta por tu blog y tienes unos amigurumis preciosos y muy bien hechos he visto en algunos que las costuras están echas a mano y me encanta como trabajas seguiré visitándote para ver que cositas nuevas haces, ah el osito lleva muy buena pinta un besito Carmen

    ResponderEliminar
  21. Hola...He llegado a tu blog de casualidad, saltando de un blog a otro y te lo digo en una palabra: E S P E C T A C U L A R !!!! Me lo he recorrido enterito y me ha encantado todo lo que he visto... creo que desde hoy me engancho a visitarlo para ver tus creaciones. Tienes unas manos prodigiosas. Un saludo, Paola

    ResponderEliminar