Blogger Widgets Bertorulez: Cute Penguin Bertoso!!♫♪

martes, 11 de mayo de 2010

Cute Penguin Bertoso!!♫♪

(no disponible)

Hola a todos de nuevooo ^^
Hoy actualizo con un nuevo Gumi Bertoso
Pingüino Bertoso

Cute Penguin Bertoso!!♫♪

Es el primer amigurumi pingüino que hago y el resultado me ha gustado bastante... ademas que me ha gustado crearlo y hacerle tooodos los detatillos.
Como veis le hice un chalequito con tela de cuadritos naranjas con sus botoncillos kawaii y una gorra para que ahora con la llegada del sol no tenga tanto calor ^^
Cute Penguin Bertoso!!♫♪

Como veis este tambien es un amigurumi que acepta poses... lo mismo se quiere sentar como que se quiere quedar de pie... vamos un culo inquieto (se podrá decir culo por aqui ? XD)
A mi con lo que me gusta ponerles en poses y hacerles fotos ... pues asi pueden hacer de modelos ^^
Cute Penguin Bertoso!!♫♪

Y finalmente os cuento que está DISPONIBLE... así que si alguien quiere adoptarlo ya sabe, sólo me tiene que mandar un email a mi correo y decirlo :D

Espero que os haya gustado... así que espero vuestros comentarios eehh!!
Más sorpresas prontito, hasta pronto!!

15 comentarios:

  1. CUTE, CUTE, CUTE!!!
    Es adorable...
    Ahm!! Y... tú verás si se puede dcir culo, pero luego no me digas que en el Analytics te encuentran buscando cochinadas... ;D
    Besos pequeño!

    ResponderEliminar
  2. Hola berto...
    me encantan las cosas que haces, y este pingüino esta de lo mas lindo, muy tierno, con su gorrito y todo.
    Eres todo un artista de la lana...

    Un abrazo

    Eri

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo, me encanta con todos sus detalles, felicidades.Un saludo Magarex

    ResponderEliminar
  4. duende: jajjajajjajajajja muuuuchas gracias ^^ ... vere ahora en el analytics que clases de pervertidos me salen >.< quizas "ganchilleando con el culo" o "ganchilleros en culos" aarrrrggg XD el caso... mientras no me dejen comentarios en plan.. quiero verte el culo.. a mi me vale jajaja (cerdadas mix.. si tienes un grado de sensibilidad... quizas no tendrias que haber leido este comentario.. gracias XD)
    Troy: muuuchisisisiisismas gracias ^^
    Eriadaarnora: woooolas :D muchas gracias ^^ un besote eriii
    magarex: jajja muchas gracias guapiii :P besos

    ResponderEliminar
  5. ¡kawaii kawaii mega kawaii! ¡eres un bertoartistazo! En serio, ojala algun dia pueda hacer esos peluches tan grandote y achuchables :) aunque soy afortunada que tengo un peluche bertoso :D mucho animo chico kawaii ^^

    ResponderEliminar
  6. vanilla cloud: patiiiiiiiii tu si que eres kawaii ñaaaaaaa yo adoro tus pequeñines... a mi peques no me salen T_T siii ... ya iran mas peluches a visitarte weeeeeeeee
    muaaaa patii!

    ResponderEliminar
  7. jijiji te quedó bien chido el pingüis.

    Y lo de decir culo o para el caso cualquier otra palabra, es tu blog, tú mandas ;)

    ResponderEliminar
  8. Helga : jajajajja muchas gracias!! la verdad es que si.. yo decido no? :D muchos besos!
    Glennie9654: 评论的博客感谢 ^__^

    ResponderEliminar
  9. So cute! He should play in comercials!
    Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  10. Beruuuuuuuuuuuuuuuuuuu, qué es your life? El pingüino mola cantidubiiii. Un besote guapo. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. ME encantaaaaaa todoooooo llevo un ratoo mirando todo tu blog, esta todo estupendo. Te comente aki pq soy fanatica de los pingus y esta precisos con su detallitos. me ago seguidoraa ahora mismoo. te dejo el link de mi blog por si te kieres pasar a ver lo que ago.
    http://complementosconarte.blogspot.com/

    un beso artistaaaa

    ResponderEliminar
  12. Flipo con las cosas que haces1 que manos tinenes enhorabuena! te dejo miblog, aunque me apunte en tu sorteo, espero tener suerte!!saludos
    http://lucetubroche.blogspot.com/

    ResponderEliminar