Blogger Widgets Bertorulez: Yeti the cool !! (disponibles)

viernes, 16 de abril de 2010

Yeti the cool !! (disponibles)

Tiempo despues de mi ultima entrada, lo se soy lo peor pero no tengo remedio, os traigo a los Yeti the cool... unos simpaticos yetis de colores muuuy suaves y que podrán acompañarte a cualquier lado que quieras, porque... si si!! estan
Disponibles !!
DSCF3753
Yeti the cool son una colección de broches de peluche que podran acompañarte tanto en tu mochila o en tu bolso o como forma de broche!
Esta cosido a maquina y toooodos los detalles a mano, su cabeza esta echa en peluche y su cara en fieltro de colores. Tu puedes elegir el tuyo. Los colores disponibles son amarillo, verde, naranja, rosa chicle, azul electrico y fuscia.
Para conseguir el tuyo solo tienes que ponerte en contacto mandandome el e-mail con el color que te guste a esta direccion:
alberto68_2(arroba)hotmail.com
Por supuesto tambien podeis mandarme un e-mail para pedir información sobre los yetis y esas cosas :D


Y por ultimo deciros que sigo haciendo gumis bertosos y que proximamente os los traeré. Si alguien tiene alguna pregunta sobre estos o alguna petición tambien puede ponerse en contacto mediante un e-mal a la dirección pueta un pelin mas arriba jejej
Hasta pronto amigos!

15 comentarios:

  1. Que monos, me encantan las babitas q le salen de la boca XD

    ResponderEliminar
  2. aiii muchisisiisisismas gracias ^_____^

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué chulos! Y que originales! jajajaja
    Me chiflan ;)

    ResponderEliminar
  4. muuuuuchisiisisisimas gracias rastita presumida :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ke tal mira yo vivo en mexico y un envio me saldria karisimo mi pregunta es komo los haces???? estan inkreibles te doy mi korreo espero puedas revelarme tu secreto gracias:=}

    ResponderEliminar
  6. Están simpatiquísimos, igual que DaviDavi, estoy encantada con las babas, jeje

    ResponderEliminar
  7. helga: jajjaja muuuchisisisimas gracias :P baaabas

    ResponderEliminar
  8. que monada ·v·
    Si que dan ganas de abrazarlos.
    Son chulisimos.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos!!!
    thank you very much!!!

    ResponderEliminar