Blogger Widgets Bertorulez: Pony ... ultimo Bertoso disponible !!

martes, 27 de abril de 2010

Pony ... ultimo Bertoso disponible !!

(no disponible)

Os traigo al ultimo gumi Bertoso disponible antes de que traiga los nuevos ^^
Pony Bertoso!!

Pony Bertoso 2!!♫♪

Con esta simpatica pony e cuidado cada detalle. Está totalmente hecha a mano y su vestido a maquina con sus detallitos.
Lleva una estrella en el ojo izquierdo y mechas amarillas tanto en su crin como en su cola. Su pelo es suave y ella es demasiado achuchable ^^

Pony Bertoso 1!!♫♪

Como podeis ver es posable tanto en manos y piernas. El vestido se le puede quitar y poner ya que lleva una goma para la cintura y una cinta para ajustarselo al cuello.
Al ser el ultimo gumi Bertoso disponible actualmente lleva oferta y gastos de envio gratis para españa !! ^^
Si quereis informacion sobre él u cualquier otra cosa, aquí os dejo mi email:Hasta pronto amigos de lo Bertoso! no olvideis comentar :)

12 comentarios:

  1. qué lindo es! Estoy desenado ver las cositas nuevas que has hecho, que no dejas de sorprenderme ... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaa!!!
    Qué andarás haciendo ahora que me tienes intrigada...!!

    ResponderEliminar
  3. larastitapresumida: jajjaja muchas gracias ^^ pronto las subiré jjijii muchos besos
    duende: asias ^^ ten por seguro que nada bueno muahahahahha!

    ResponderEliminar
  4. Flipo!!! De dónde sacas el tiempo?? me gustan mucho tus creaciones y ya veo lo prolífico que eres. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Fios e Iás: muchas gracias ^^ pues acabo de terminar mis estudios y estoy en paro... asi que el tiempo que tengo lo reparto en los crafts la busqueda de curro y los amigos ^^ besos!

    ResponderEliminar
  6. 失意人前,勿談得意事;得意人前,勿談失意事。........................................

    ResponderEliminar
  7. Hola Bertoso.
    Soy Beto de Mexico y me late mucho aprender a hacer estos pequenos personajes... nunca he tomado una aguja pero quiero aprender... me orientas.

    ResponderEliminar
  8. jajajaj esta genial! haces unos trabajos muy originales y cucos,jajaj,soy nueva en tu blog,y me parece precioso!,sigue asi!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa a ambos ^^ muchisisisiisismas gracias !!!!
    jajj claro encantado de orientarte ejejejje

    ResponderEliminar