Blogger Widgets Bertorulez: De repente una coneja !!♫♪

viernes, 5 de marzo de 2010

De repente una coneja !!♫♪

Hola de nuevo!! vuelvo despues del descanso y aqui me hayo... visita breve pero para contaros cosillas interesantes eh!! Como de lo mio ya estoy mejor pues me salto ese paso y os enseño lo ultimo que he hecho.. recién salido del horno, hornillo, microondas, barbacoa... (cualquier objeto que sirva para cocinar me sirve ajajja)
Bunny for a friend!!♫♪
Una conejilla!!!
Estoy dandole al coco e inventando nuevos patrones, con lo que me gusta dibujar suelen salir varios... luego otra cosa es que me gusten jajjaj. Este especialmente me hace gracia asi con la cabeza en forma de melocotoncillo molón ^^
Bueno esta pequeñuela se va de mis brazos mañana asi que... poco esta al cuidado de Berto pero va a un lugar mejor (ups...) noo nooo a un lugar donde la cuidarán mucho (weee) XD

Otra cosa que queria comentaros es que Pati (kawaii cloud, kawaiiosidad sin limites) está de sorteo.. enserio... no podeis perderoslo porque el premio son verdaderas obras de arte cute... kawaiioseemos el mundo!
A que esperais para apuntaros??
Podeis apuntaros pinchando en este enlace directamente dejandola un comentario.
Pero eso si... no os vayais sin comentarme ehhh!! jjaajjaa
Hasta pronto !!!!!

7 comentarios:

  1. Hola! La conejita está muy bien, se te nota más alegre y veo que cambiaste el headder, me parece un hibrido entre los anteriores, ¿no? Está muy chulo, sigue así =P

    Un besazo, Yoli

    ResponderEliminar
  2. hla Berto!!
    me encanta tu blog aunque actualices de uvas a peras.
    Me encanta la coneja, como todo lo que haces, y he leído la actu de los ojos que te lloraban.Con lo de la vista hay que llevar mucho cuidado. Yo últimamente también lo estoy notando mucho porque no paro de tejer y también curro con el ordenador...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yolanda: jeje muchas gracias ! siii lo cambie porque voy aciendo diseñitos y no e ido subiendo nada y e ido evolucionando el dibujo y tal asi que...jejjejej un besote!!
    LaRastitaPresumida:hi!^^ ajjajajaj siiii es que ultimamente no me queda mucho tiempito para hacerlo jejej cuando acabe los estudios ya tendre muucho mas tiempo :P. Muchisisimas gracias. siii lo se.. aora voy con mas cuidadin ^^ muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ai... Berto, que desde qe te has hechado novia nos abandonas :(

    Muy bertosa la conejita, la próxima vez prueba a diseñarle un sujetador en plan conejita sexy de playboy jajajajajajajajaja
    No me tengas en cuenta, que ya sabes que he empezado el gym y me debe haber afectado estar entre tantos hombres culturistas xD

    Exijo entradas diarias o al menos unas 3 por semana....
    Si no, me voy a enfadar contigo, eh...

    ResponderEliminar
  5. Querida Leyre:
    Novia?? que ees eso? jajajja :D noo os abandonooo jummm vale que no posteo = y que paso de puntillas por los blogs pero sii que os leooo a tooodos porque me encantan los blogS!!
    Sujetador? la la la... Leyre que tal el gym? juas! uhhh el culturismo.. ¬¬ que aburrido
    Tres entradas por semana? diooooosss tendre que postear el egoo jajajjajajjajajajaj zas!
    un besote guaaaaaaaapiiiiisima!!!muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola, están muy lindos tus gumis, no pensé que habian chicos haciendo amigurumis, es genial!, te quedan muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Berto! Me llamo S�lvia y ayer por casualidad descubr� t� blog, me encanta! He empezado con los amigurumis hace poquito y me chiflan, he de decirte que tienes mucho gusto y que te salen preciosos! Encantada de saludarte y conocerte.

    ResponderEliminar