Blogger Widgets Bertorulez: Cute Tigre Bertoso !!♫♪

lunes, 22 de marzo de 2010

Cute Tigre Bertoso !!♫♪

Sigo haciendo amigurumis aunque cada vez tarde más en hacerlos ya sea por tiempo o por lo que me demoro en hacerle cada detalle ya que me gusta que cada uno sea diferente, especial, con personalidad propia ^^ Este que os traigo hoy es el ultimo que he hecho, como se me ha antojado a mi, lo he creado según mis gustos y claro... pues le adoro bastante jeje
El Tigre Bertoso
Tigre Bertoso !!♫♪
Síii es un Tigre Bertoso, es kawaii y punk rocker ^^ acaso hay mejor combinación?
Lleva un jersey negro con una calavera. El jersey es de crochet y las mangas, el cuello y el elástico del mismo es de punto... algún dia me gustaría hacerles un jersey entero de punto... pero las 2 agujas no son lo mio :P. La calavera es de fieltro y bordada con hilo. Los pantalones ya los quisiera yo para mi jeje son de tela de cuadritos rojo y negro y piratas. Lleva tambien zapatillas molonas y detalles en fieltro en las orejas y en los ojos, en el ojo izquiero lleva un rayo de fieltro.
¿Qué os parece?

Os queria comentar también que si quereis enteraros de las ultimas novedades Bertosas, asi como también el proceso de algunos amigurumis, el mundo VS berto o fotos espontáneamente estupidas posteadas, podeis seguirme en Twitter:
Sólo teneis que buscarme por ese nombre y ya me encontrareís ... ahora sereis los primeros en conocer cada noticia Bertosil ^^
Esto es todo por hoy, nos vemos pronto :D

21 comentarios:

  1. Cada día te superas XD Está chulísimo ^^

    Sigue enseñándonos amigurumis así de lindos! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Marta: ^________^ muchisiisisisisimas graciaS :D Asi dan ganas de seguir crocheteando jejjeje muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Troy: muchisisisiisisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es increible O.O tiene un montón de detalles, super cuidado el jersey tejiendo a dos agujas, da igual que tardes si haces cosas asi, vaya pasada. Mucho ánimo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué original! Superpersonalizado.
    Me gusta la segunda foto del marquito, tenias que haberla puesto como principal, está muy gracioso ahi.
    :) Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Bravo, te ha quedado muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa!! Es super bonito!
    WooooW a punto?? Qué maquina!!
    Yo el twitter no lo controlo, si me meto en algo más... viviré pegada al pc y NO!!!
    Besos nene!!

    ResponderEliminar
  8. joder, al lado de esto, mis amigurumis son cutres... jajajaja
    Está increible y super trabajado, hijo :)

    ResponderEliminar
  9. Es genial lo que haces, este tigre me ha conquistao, que guapo es, no te faltó ningun detalle, está super simpático... desde ya te sigo, estupendo tu blog, te invito a pasarte por el mío si te apetece, saludines ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!
    Besotes de colores primaverales rellenos de flores silvestres

    ResponderEliminar
  11. Wow!!! Me encantan los detalles de tus gumis, este es lindísimo!!!

    ResponderEliminar
  12. MUCHISISISIISISMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS!! Besos enormes :D
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Tu tigre está genial! Siempre sigo tu blog y me sorprende tu estilo, muy propio. Soy chilena, también hago amigurumis pero soy solo una aprendiz. Si quieres visítame en:
    www.mundoami.blogspot.com

    Un besito desde Chile. Chau!

    ResponderEliminar
  14. carmen gloria: ola!! muchisisisimas gracias ^^ me alegro de que te guste ahora ire a visitarte ^^ espero verte por aqui un besote

    ResponderEliminar
  15. Cada detalle lo hace especial, que paciencia tienes y que manitas, el estilo kawaii y rockero es perfecto.
    Desde luego que tiene personalidad propia, y ademas tiernito total!!!
    Enhorabuena, majete!!

    ResponderEliminar
  16. yurancha: muchisiisisimas gracias gupisima! un besote

    ResponderEliminar
  17. que pasada de tigreee, la combinación como tu dices perfecta :P yo por ahora estoy haciendo mini mascotitas de crochet, espero algun dia poder llegar a hacer cosas tan kawaiis como las tuyas!!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  18. samtronika: jejeje muchas gracias ^^ jajjaja ya veras como si... yo al principio me dio por acer muchas mini mascotitas jejejje yo me e dado una vuelta por el blog y e visto cosa muy muy kawaiis ^^ muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. Es una pasada!! No sé como lo haces, tienes una imaginación increible!
    Además, la combiación de colores es perfecta :)

    Te voy a seguir en twitter, que así estoy al tanto de las novedades de tu blog (aunque te sigo también :) )

    Un besin.

    ResponderEliminar