Blogger Widgets Bertorulez: Un poco de todo...

viernes, 19 de febrero de 2010

Un poco de todo...

...Con la cam...
La foto lo dice todo... así me hayo... cansado siempre, la creatividad no me fluye, no viene a mi, me ha abandonado, no me lo puedo de creer... Además no se lo que me sucede, el otro dia empezaron a molestarme los ojos y no me paran de lagrimar, la verdad es que es una situcion bastante... raruna... me han dicho que he de descansar la vista... es facil decirlo... le tenia que haber comentado al medico mis aficiones y estudios ... cuando se estudia delante de un ordenador, el mayor hobbie es hacer manualidades y que me gusta diseñar con el pc en mis ratos libres pueeees, lo normal XD
Por otro lado... en la foto se ve las locuras que me entran... mi cambio de look, que me decoloré un trozo de cabeza, asi en un lateral, también me corté el pelo aunque no se aprecia.
Ahora tengo pensado dejarmelo crecer... me apetece dejarmelo mas largo... hasta cuanto me durará?
El caso, que espero que la proxima vez que pase por aqui traeros algo de crafts, algun amigurumi, alguna cosilla de fieltro, algo! :P
Muchos gracias a los que estais ahí.
Nos vemos pronto

20 comentarios:

  1. JAJAJA...
    YO ESOTY EN LAS MISMA...
    Y NO SABES Q OCURRE CON TU VIDA!!!!
    pero ya llegaran las ganas y la inspiracion...
    suerte BERTO!!!!!!
    aaa y me gusta muchisimo como te quedo tu look...
    y me mola muchisimo tus estrellitas!!!!!!!!!!!!!!!
    haaaaaaaaaaa!!!
    las vi y me enamore de ellas...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que te pasa niño kawaii ? Animate con todo y no te agobies :) ya veras que pronto vuelve...yo tambien estoy con mi pelo que no meo pero me da pereza ir a cortarmelo..tu tranquilo..que somos muchos los locos kawaiis :) Te dire que te entiendo perfectamente...cuando te sientes perdido...llevo sintiendome perdida desde diciembre...y bueno con medicacion chunga...asi que te entiendo muuucho. Si necesitas lo que sea ya sabes :) te queremos ver radiante!!!(R):) Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  3. kawaii tsuki: jejejje muchas gracias :) si ya llegará mientras tanto esperando jejeje muchas gracias muchos besos
    pati: muchisisisiisisisisisiismas gracias quien estuvira en las islas pa darte un abrazote jeje de momento se lo que hacer esperar y mientrass espero pues eso jajaja muchos besos nube kawaii jajaja y tranquila que cuando venga vendre radiante y brillante como un teddie radioactivo XD
    muaa

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy!!! Bueno, tú tranquilo, ya volverá ^___^ Cuidate esos ojiiiitooos!!
    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. seeeeeeeeeee duende muuuuchisisisimas gracias ^______^
    un besote
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. trankilo, a mi me ha pasado, la inspiracion me abandona a veces, y la sensacion es horrible TT^TT pero trankilo, volverá cuando menos te lo esperes, te lo aseguro ^^
    cuida tu vista, ke si no en un futuro lo puedes lamentar U^.^
    xau!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, la inspiración se encuenrta donde menos te lo esperes. Mucho ánimo y cuidate =P

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por vueltros comentarios, me armare de paciencia y me daré al descanso ^^
    besos

    ResponderEliminar
  9. ay peke no te agobies ya veras que rapido vuelven las ideas!!!!
    yo con 15 años me decolore un mechon y despues fui de todos los colores (menos rubia creo)
    animo guapeton!!!!

    ResponderEliminar
  10. anajjajajaja yo e io directment a la decoloracion y me gustaria ponermelo tb de colores jajjajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola! es la primera vez que me meto en tu blog, y me ha encantado el tutorial del brochecillo oso, gracias a ti ya tengo el mio propio jesjes, asi que ya ves, la inspiracion de unos a veces esta al servicio de otros, si no se te ocurre aprovecha el tiempo para descansar la vista, escuchar musica, dormir mucho(a mi las manualidades me quitan hasta el sueño) y aprovecha para salir con los amigos o hacer nuevos ahora que tienes tiempo libre y no te preocupes que ya volvera
    1 bsico y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Animo, a los diseñadores nos pasa esos vendavales todo el tiempo, y pasa, listo!! quizás necesitas hacer algo diferente... parapente??? prueba, por ahí te resulta... y en cuanto al pelo.... muero por hacerme unas mechas lilas o azules... y no tengo cuándo... rayos! ;)

    ResponderEliminar
  14. hola, pasaba a visitarte y felicitarte por tus muñequitos y creaciones, ¡me encantan!
    y lo de los ojos, yo llevo un par de semanas igual, será el clima
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. muchisisisisiisisisisisiisisisiisismas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
  16. Venga, ya verás, que tú eres muy apañaoooooo, y no te gana nadie en cuanto a creatividad se refiere. Lo de la vista, descansa de vez en cuando mirando al infinito un ratillo, que estar delante de la pantalla del ordenata cansa mucho. Un besote, guapo, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. gracias nekane ..ya estoy bastante mejor ^3^ dentro de nada volvere muahahhahaha besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola berto!!!!q son estos pelos??!!???jajajaja. yo llevo un monton q no hago nada...bueno mi ultima creacion un jersey para nevat...

    ResponderEliminar
  19. Txell!! que alegria ^___^ pues mira asi los tengo jajajaj menudo cirrrco :P ay nevat que esta la mar de cuidado :D muuchos besos guapa

    ResponderEliminar